M√°s de 430 km ida y vuelta, para jugar ¬°11 minutos!

El 2 a 2 no se modificó al rayo del sol y así Alianza y Rincón jugaron para el líder Don Bosco a falta de dos fechas en Lifune. El juez no adicionó nada y hubo quejas. El Gallo viajó todo el día. Increíble.

“Fue raro, el partido más corto que me tocó jugar en mi vida”, declaró Hety Rueda, la figura de Rincón y flamante goleador de la Copa Argentina. Se refería a los 11 minutos que en la tarde de este viernes disputaron el León y Alianza, inmediatos perseguidores del líder Don Bosco en el torneo mayor de Lifune, bajó el sol intenso de las 3 de la tarde.

Un tiempo de 5 minutos y otros de 6 para completar el encuentro que el martes por la noche se suspendió a los 34 del complemento por un corte de luz. A ninguno les sirvió la igualdad y quedaron masticando bronca también contra el juez Lucas Moreira, que no adicionó ni un minuto pese a que hubo un jugador visitante lesionado que al finalizar el juego fue trasladado en ambulancia. Más lo lamentó el Gallo, que dispuso de la más clara y viajó unos 430 kilómetros ida y vuelta para cumplir con el calendario en una jornada pesada.

Te puede interesar...

En ese breve lapso, ambos casi lo ganan. Del lado de Alianza con un remate de Alfredo Asmoa que el arquero Martín Novión alcanzó a tapar y en el rebote Joaquín Hernández la tiró por arriba. Del lado de Rincón Ivan Choque definió mal cuando se enfrentaba con el arquero Héctor Bravo.

Al finalizar partido, el capitán de Alianza Matías Takara dijo “sabíamos que quedaban 11 minutos, pensábamos que iban a adicionar algunos minutos más y era aprovechar la oportunidad que la tuvimos pero no pudimos concretar”.

Con estos resultados, Don Bosco lidera con 46, Rincón lo sigue con 44 y Alianza tiene 43 y los tres juegan el domingo (Don Bosco-Alianza e Independiente-Rincón). Encima, al puntero podrían quitarle un punto la semana próxima por la mala inclusión de un jugador en el 1 a 1 ante Centenario.

Arde Lifune. ¿El esfuerzo de Alianza tendrá premio?

Fuente:

¬ŅQu√© te pareci√≥ esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído