LMNeuquen La Liga

Barcelona, con Messi, solo empató y puede perder la punta

Igualó 2 a 2 con la Real Sociedad en un partido cambiante. Asistencia de Lio en el gol de Griezmann. El domingo, si gana el Real lo pasa.

Barcelona, vigente campeón del fútbol español, puede perder su condición de puntero en La Liga luego de empatar con Real Sociedad 2 a 2, de visitante, en un partido de la decimoséptima fecha.

El conjunto vasco tomó ventaja en el tanteador con un penal de Mikel Oyarzabal a los doce minutos pero Barcelona revirtió parcialmente el resultado con goles del francés Antoine Griezmann -ex jugador de la Real Sociedad- y el uruguayo Luis Suárez, asistido por Lionel Messi, a los 38 minutos de la parte inicial y cuatro de la complementaria.

Te puede interesar...

Embed

El marcador final se cristalizó a los 17 minutos del segundo tiempo cuando el sueco Alexander Isak puso el 2-2 que dejó provisoriamente a su equipo en el cuarto lugar, clasificatorio para la Liga de Campeones de Europa, con 28 puntos.

Embed

Barcelona se ubica como líder transitorio de La Liga con 35 unidades y Real Madrid (34), al que recibirá el miércoles próximo en el clásico pendiente de la décima fecha, podrá superarlo mañana si vence en su visita a Valencia.

LEÉ MÁS

Fuerte respaldo de Diego al presidente Fernández

Racing-Tigre, una final con un neuquino y un cipoleño en cancha

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario