Racing-Tigre, una final con un neuquino y un cipoleño en cancha

Definen el Trofeo de Campeones. En la Acadé ataja Arias y en el Matador llegaría Moiraghi.

Racing se enfrentará hoy a Tigre en un partido correspondiente al Trofeo de Campeones que se jugará en la ciudad de Mar del Plata y que marcará la despedida del entrenador Eduardo Coudet del equipo de Avellaneda.

El encuentro se llevará a cabo a partir de las 19:10 en el estadio José María Minella, será controlado por el árbitro Fernando Rapallini e irá televisado en directo por los canales de cable Fox Sports Premium y TNT Sports.

Te puede interesar...

A esta primera edición del Trofeo de Campeones Racing arribó por haber logrado el título en la Superliga mientras que Tigre llegó porque se quedó con la Copa de la Superliga y se trata de una competencia de carácter oficial, por lo que significará una estrella para la entidad ganadora.

Volvería Licha y ataja Arias

El partido ante Tigre será el último del ciclo de Coudet como entrenador ya que, tras dirigir al equipo en Mar del Plata, rescindirá su contrato para continuar su carrera en Internacional del Porto Alegre.

Los futbolistas que sufrieron algunas dolencias como Marcelo Díaz, Nery Domínguez, Leonardo Sigali, Lisandro López, Diego González, Augusto Solari y Julián López son parte de la delegación que se hospeda en el Hotel Costa Galana.

Si bien es un hecho que Díaz jugará, Coudet esperará hasta último momento por Lisandro López, Nery Domínguez y Leonardo Sigali para confirmar el once titular, pero se estima que los tres estarán desde el inicio.

Moiraghi titular

Tigre llega a este partido luego de terminar la temporada en la Primera Nacional y acomodarse en la zona de Reducido tras un comienzo problemático en su vuelta a la segunda categoría del fútbol argentino.

En el Matador está entre algodones pero se cree que llegaría el cipoleño Néstor Moiraghi.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído