Messi y Suárez se cargaron al Atlético y el Barça quedó a tiro de la vuelta olímpica

El conjunto catalán se impuso 2-0, con un par de tantos en los últimos siete minutos del encuentro. El uruguayo abrió el marcador y La Pulga lo selló. Con este resultado, el equipo de Valverde sacó 11 puntos de ventaja sobre el del Cholo, con 21 en juego.

El Barcelona avanza raudo en su camino que tiene como destino final la triple corona. En un partido clave, los catalanes se impusieron este sábado al Atlético Madrid, por 2 a 0, con tantos de Luis Suárez y Lionel Messi, en el Camp Nou.

El encuentro siempre fue para los conducidos por Ernesto Valverde, pero la diferencia se hizo esperar hasta los 85 minutos. El uruguayo abrió el marcador con zapatazo de afuera del área que se coló en el palo izquierdo de Jan Oblak. Ni bien sacaron del medio los colchoneros, los locales recuperaron la pelota y La Pulga dejó en ridículo a todos los defensores que intentaron frenar su carrera al gol.

Te puede interesar...

Con este resultado, el Blaugrana sacó 11 puntos de ventaja a los dirigidos por el Cholo Simeone, inmediatos perseguidores, cuando restan siete fechas.

Embed

Además, el Barsa tiene por delante la ida de los cuartos de final de la Champions League, el próximo miércoles, en Manchester ante el United; y el 25 de mayo disputará la final de la Copa del Rey ante el Valencia en Sevilla.

De esta manera, el conjunto que tiene al crack argentino como estandarte intentará repetir lo hecho en las temporadas 2008-2009 y 2014-2015, cuando se quedó con las tres competencias. De lograrlo, será el primer equipo europeo en hacerlo.

LEÉ MÁS

Dybala aportó un gol en la victoria de Juventus que va rumbo a otro título

Centurión sin cassette: "A la noche no tengo sueño, tengo ganas de salir a tomar algo todos los días"

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído