El Barcelona avanza raudo en su camino que tiene como destino final la triple corona. En un partido clave, los catalanes se impusieron este sábado al Atlético Madrid, por 2 a 0, con tantos de Luis Suárez y Lionel Messi, en el Camp Nou.
El encuentro siempre fue para los conducidos por Ernesto Valverde, pero la diferencia se hizo esperar hasta los 85 minutos. El uruguayo abrió el marcador con zapatazo de afuera del área que se coló en el palo izquierdo de Jan Oblak. Ni bien sacaron del medio los colchoneros, los locales recuperaron la pelota y La Pulga dejó en ridículo a todos los defensores que intentaron frenar su carrera al gol.
Con este resultado, el Blaugrana sacó 11 puntos de ventaja a los dirigidos por el Cholo Simeone, inmediatos perseguidores, cuando restan siete fechas.
Además, el Barsa tiene por delante la ida de los cuartos de final de la Champions League, el próximo miércoles, en Manchester ante el United; y el 25 de mayo disputará la final de la Copa del Rey ante el Valencia en Sevilla.
De esta manera, el conjunto que tiene al crack argentino como estandarte intentará repetir lo hecho en las temporadas 2008-2009 y 2014-2015, cuando se quedó con las tres competencias. De lograrlo, será el primer equipo europeo en hacerlo.
LEÉ MÁS
Dybala aportó un gol en la victoria de Juventus que va rumbo a otro título
Te puede interesar...









