Centurión sin cassette: "A la noche no tengo sueño, tengo ganas de salir a tomar algo todos los días"

El mediocampista de Racing habló sin filtro de sus salidas nocturnas y sus problemas de conducta.

Ricardo Centurión habló sin filtro sobre el momento que está pasando y afirmó este viernes que "hasta ahora no me llamó nadie para ir a la fiesta" en referencia a los festejos por el título recientemente obtenido por Racing, club al cual aún pertenece.

“Tuve seis años de carrera hasta acá. Sí, me mandé mis cagadas, pero yo solo necesito ayuda de un psicólogo. ¿Qué errores gravísimos cometí? ¿Vos estas seguro que todos somos profesionales o uno solo no fue profesional o lo dejaron afuera?", arrancó Centu su charla con Oscar Ruggeri, quien le dio consejos de vida y le pidió que se acueste temprano para no desaprovechar su carrera futbolística, en Fox Sports.

Te puede interesar...

Además, el jugador declaró que "el grupo (por los jugadores) me banca, pero la otra parte no" (en referencia a los dirigentes del club de Avellaneda).

"(Diego) Milito dijo muchas cosas que no me dijo en la cara", aseveró sobre la mala relación profesional con el manager de la "Academia".

Por último, al referirse a su vida personal, el atacante ironizó que "a la noche no tengo sueño, tengo ganas de salir a tomar algo" en declaraciones al programa 90 Minutos de Fox Sports.

Embed

El jugador nacido en Avellaneda, tuvo varios encontronazos con el entrenador Eduardo Coudet por conductas extrafutbolísticas, que produjeron que el técnico lo apartara del plantel titular.

A consecuencia de esta situación, el presidente del club, Víctor Blanco, afirmó que se está analizando darlo a préstamo a una entidad del exterior.

LEÉ MÁS

El mensaje de Ricardo Centurión en la previa del partido que puede coronar a Racing

Otro escándalo de Centurión: se agarró a trompadas en un fútbol 5

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído