Barcelona le dio un nuevo golpe al Real Madrid en el Bernabéu

Con un tanto de Iván Rakitic, los blaugranas se impusieron 1-0 y estiraron su ventaja en la cima de la tabla de posiciones sobre el rival de toda la vida.

Después del sopapo que significó el 3-0 de entre semana por la Copa del Rey, el Barcelona volvió a vencer al Real Madrid y, nuevamente, en el Santiago Bernabéu. Los catalanes se impusieron 1-0, por la fecha 26 de La Liga de España, con un tanto del croata Ivan Rakitic a los 26 minutos del primer tiempo.

El equipo blaugrana alcanzó las 60 unidades y se alejó a 12 del Merengue (48). Para que el campeonato no se defina antes de tiempo, el Atlético de Madrid deberá vencer el domingo en su visita a la Real Sociedad.

Te puede interesar...

Embed

Tanto Real como Barcelona tienen el objetivo paralelo de la Champions League, en la que en las próximas dos semanas buscarán la clasificación a los cuartos de final. L

Los de Solari se medirán el martes 5 en Madrid ante Ajax de Holanda (tras ganar 2-1 en la ida), y los azulgranas harán lo propio el miércoles 13 ante Lyon de Francia (empate sin goles en el primer encuentro).

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído