Con una joya de Messi, Barcelona salvó un empate milagroso en un partidazo

El líder de la liga española le ganaba 2-0 a Villarreal sin Leo en cancha. El local se lo dio vuelta (4-2) pero un golazo del argentino y un tanto de Luis Suárez en la última jugada dejó las cosas en tablas.

Barcelona es el cómodo líder de la liga española. Poco hubiese cambiado el panorama en busca del título con una caída, pero las armas ofensivas del equipo catalán son muchas, y a veces lo salvan cuando parece que todo está perdido. Como hoy, en un partidazo ante Villarreal en el que pasó de todo y terminó 4 a 4.

Embed

En uno de los partidos que abrió la 30° fecha, con Messi en el banco un poco tocado, Barcelona impuso condiciones de arranque y con goles de Coutinho y Malcom estaba arriba en el cuarto de hora inicial. Pero la defensa del Barsa no da las mismas respuestas que su ofensiva y el Submarino Amarillo se lo dio vuelta. Chukwueze descontó enseguida, Ekambi igualó en el arranque de la segunda mitad y, ya con Messi en cancha, Iborra puso el 3 a 2 para el local. Cuando el puntero iba con todo al frente, Bacca aprovechó una contra a diez minutos del final para el inesperado 4 a 2.

Te puede interesar...

¿Todo definido? Con Barcelona enfrente, no se puede sentenciar nada. Y así fue. Messi la clavó en un ángulo en el minuto 90 para sumar un nuevo gol de pelota parada (en esta temporada ya suma 6, los mismos que en la anterior, igualando el récord de Ronaldinho) y 32 en esta liga. Había algo de esperanza, y tras una salvada milagrosa en el área del Villarreal, llegó otro milagro. En los pies de Luis Suárez, quien de ese tiro de esquina, con dos segundos para cumplirse los tres minutos que adicionó el árbitro, tomó un rechazo y de zurda metió un disparo fulminante al primer palo para desatar el festejo loco de los visitantes.

Con el empate, Barcelona tiene ahora 70 puntos, ocho más que el Atlético Madrid del Cholo Simeone, que más temprano le ganó 2 a 0 a Girona. Con ocho fechas por jugarse, y con la ofensiva del puntero, parece sentenciada la liga.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído