El futbolista argentino contó algunas de sus intimidades en una entrevista con la revista Esquire de México.
El capitán de la Selección Argentina fue la tapa del último número de la publicación y confesó algunos detalles de su vida privada, además se prestó para una sesión de fotos particular.
"Mis hobbys preferidos son estar con mis hijos y disfrutar de sus juegos. Además, uso parte de mi tiempo de descanso mirando televisión", dijo Lionel Messi a Esquire de México.
Además, “La Pulga” reveló que no podría vivir sin sus hijos, Thiago y Mateo, el descanso transformado en siesta y sin estar conectado con quienes día a día habla mediante mensajes de texto.
"WhatsApp, Instagram, Facebook, la cámara fotográfica y mucho internet", contestó Messi, al ser consultado sobre cuáles son las aplicaciones que más usa en su teléfono celular.
"Para poder llegar a ser un jugador elite hubo muchos sacrificios, pero no más de los que hace cualquier trabajador para dar una vida digna a su familia, pero voy a nombrar uno que quizás no a todos les pasa, y es el más importante en mi vida; me refiero al de vivir esta vida desde muy chico fuera de casa, de mi familia, de mis hermanos y amigos. Es duro, pero yo lo elegí, y hoy lo asumo como necesario para poder estar disfrutando del fútbol", agregó el capitán de la Selección Argentina.
Por último, Messi dijo que las críticas lo tienen sin cuidado. “Sabemos a qué estamos expuestos hoy en día", concluyó.
Te puede interesar...
Dejá tu comentario