Llegó Instagram Stories

Esta nueva característica, permite compartir distintos momentos que desaparecerán del perfil luego de 24 horas.

Hace unas horas Instagram anunció Instagram Stories, un cambio trascendental en la aplicación que ha generado polémica entre sus usuarios por ser demasiado similar a Snapchat.

Esta nueva característica, permite compartir distintos momentos (fotos y videos) en una secuencia que será denominada historia, la cual desaparecerá del perfil luego de 24 horas.

También podés agregar texto o dibujar sobre tus fotos o videos para hacer tus historias más originales. Las fotos o videos que conforman tu historia podés guardarlas o compartirlas en la sección de noticias.

Si tu perfil es privado, sólo podrán ver tus historia tus seguidores, si es público, será visible para todos. De todas formas, también hay una opción para ocultar tu historia a usuarios específicos y tenes la posibilidad de ver quien vió cada foto o video.

Imagen-Instagram-StoriesLas historias de los usuarios que seguís aparecen en la parte superior de la sección de noticias y podés ir deslizando tu dedo hacia la derecha o izquierda para saltar a las historias de otros usuarios. Si algún usuario sube una historia que no viste te darás cuenta porque la foto de perfil tendrá un borde. No hay comentarios ni me gusta en las historias, si querés interactuar tenés sólo podés hacerlo enviando un mensaje privado a través de Instagram Direct.

Esta actualización se implementará en todo el mundo en las próximas semanas en los dispositivos móviles con IOS y Android. Nosotros estamos ansiosos por probar esta nueva función y ver que tan parecida es a Snapchat.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído