De los usuarios de la app de citas Tinder suelen llegar las mejores historias. Salidas fallidas, amores a primera vista y situaciones bizarras son algunas de las que podemos nombrar. Justamente, en este caso, se viralizó una de estas últimas, la cual tuvo lugar hace unos meses en la Ciudad de Buenos Aires.
Se trata de la historia de Mariana, quien hizo match en Tinder con Gonzalo. Cuando decidieron verse por primera vez, ella fue hasta la casa de él, que la invitó a cenar.
“¿Sabés qué? Va a ser más fácil si subís directo porque tengo la comida en el horno. Y mi miedo es que se me queme la carne”, dijo el dueño de casa a través del portero eléctrico del edificio.
Cuando Mariana, que tiene 29 años, escuchó el sonido que le permitía abrir la puerta, empujó, entró y se dirigó hacia el ascensor, en donde apretó el botón del piso 8. “Empiezo recordar detalles ahora. Cuando bajé sentí el olor a comida y tuve esa sensación de que la iba a pasar bien. Pero esa idea se me derrumbó cuando abrí la puerta”, contó Mariana, en diálogo con TN.
“Es que toqué el timbre, esperé otros pocos segundos y apareció. Estaba disfrazado de Batman, con la máscara incluida. Se la sacó solo para saludarme y volvió a ponérsela”, indicó.
Desde el match en Tinder hasta el día de la cita los separó una semana a pura charla. "Me encantó su perfil. Me contó dónde trabajaba, lo que hacía. Supuse que todo iba a estar bien, pero no fue así", detalló la joven.
Cuando Mariana vio que su cita estaba disfrazado de Batmar, lo primero que atinó a decir fue “¿Querés que sea tu batichica?".
Para el encuentro, Gonzalo cocinó un vacío con papas españolas, abrió un vino tinto y lo sirvió en las dos copas que estaban sobre la mesa. Todo eso lo hizo sin sacarse la máscara.
“Me senté en la mesa y seguía así. No me daba para sacarle una foto porque lo iba a notar. Luego cenamos, él continuaba en su juego. Me dijo si me quería quedar, pero le respondí que era tardísimo y me tenía que ir. Ahí se sacó la máscara de Batman y nos reímos los dos. Sinceramente nunca supe cuál era su morbo”, agregó.
Mariana aseguró que se quedó porque "soy de conocer a las personas" y detalló que no hubo intimidad entre ellos: "Sabía que no iba a tener sexo con una persona que estaba disfrazada de Batman en la primera cita", remarcó.
Te puede interesar...









