Macri: "Gobernar para mí es decir la verdad"

"Desde el primer día trabajamos para generar confianza en los argentinos", aseguró el presidente en una carta abierta publicada por el diario La Nueva Provincia.

El presidente argentino, Mauricio Macri, publicó hoy una carta abierta en la que hizo un balance de su gestión y aseguró que "gobernar es decir la verdad", al reconocer que si bien tuvo que tomar "medidas difíciles", está convencido de que llegarán "tiempos mejores".

"Decir la verdad no sólo es una forma de ver la política sino también una manera de ver la vida. Es la esencia detrás de todo lo que decimos y hacemos con nuestro equipo de Gobierno. Es entender, también, que no somos los dueños del poder, que nuestra razón de ser es trabajar al servicio de la gente y que la confianza es un valor central. Porque sólo si confiamos unos en otros vamos a salir adelante", publicó Macri en el diario "La Nueva Provincia", de la ciudad de Bahía Blanca.

"En el camino tomamos muchas decisiones, algunas muy difíciles, pero con la confianza de que gracias al esfuerzo que todos los argentinos estamos haciendo van a llegar tiempos mejores", subrayó.

El presidente aseguró que no olvida a los argentinos "que no pueden esperar, que necesitan un Estado presente" y que por ello el Gobierno está concretando "una serie de medidas sociales", como la ley de reparación histórica, que beneficia a los jubilados y la devolución del IVA a ocho millones de personas, entre ellas jubilados y beneficiarios de la asistencia social.

"Desde el primer día trabajamos para generar confianza en los argentinos, cumplimos nuestras promesas y fuimos transparentes con este país maravilloso de argentinos que nunca pierden la esperanza, que más allá de las dificultades se levantan y sueñan con un futuro mejor", afirmó Macri.

La carta abierta fue publicada en momentos en que crece el descontento social por el impacto de la inflación, que supera el 40 por ciento anual, el alza de las tarifas de los servicios públicos y la pérdida del poder adquisitivo en medio de un contexto económico recesivo.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído