Madre del dolor donó pasajes para la familia de los chicos fallecidos

Es colombiana y la conmovió la muerte de los tres nenes chilenos de un contingente deportivo.

Chile. Soledad, la madre de María Paz Aldunte, una chica que falleció en un accidente en Colombia, llamó a Bienvenidos, un programa que se emite en Chile en vivo, y anunció que compró los pasajes para las madres de los tres muertos en la nueva tragedia en Ruta 7.

Mientras Tonka Tomicic y Martín Cárcamo informaban a los televidentes sobre la tragedia en Mendoza, la madre de María Paz llamó y dijo que donaba tres pasajes en avión. La mujer, que quiso mantener su anonimato aunque todos supieron que era ella, dijo: “Como mamá me pongo en el lugar de las mamás de los tres niños fallecidos y quiero donar los tres pasajes a Mendoza ahora, para que se vayan las tres mamás a estar con sus hijos, porque yo sé lo que es, es sólo en memoria de mi hija y a esas mamás las entiendo perfectamente por lo que están sintiendo”. Y agregó: “Mi hija era una persona enérgica y sé que me está diciendo ‘mamá, era lo mínimo que podías hacer’”.

Tres chicos chilenos murieron al chocar y desbarrancarse el micro en el que viajaban a Paraguay para jugar un torneo de fútbol. El accidente, ocurrido la madrugada del viernes, también dejó como resultado 20 heridos, la mayoría de ellos, como las víctimas fatales, niños de una escuela de fútbol del club Colo Colo.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído