El clima en Neuquén

icon
32° Temp
7% Hum
LMNeuquen Mario Casas

Mario Casas: el papel de sus hermanos en su carrera

Mario Casas prefiere que sus asuntos laborales queden en la familia, es por ello que dos de sus cuatro hermanos juegan roles importantes en su vida profesional.

Si bien Mario Casas pertenece al grupo de artistas que prefiere que los asuntos relacionados a su vida amorosa queden en privado, hay un aspecto de su vida personal de la que si le gusta presumir: su familia.

A través de las redes sociales, el actor español suele compartir imágenes de momentos que disfruta con sus seres queridos, sobre todo con sus cuatro hermanos: Sheila Casas, Christian Casas, Óscar Casas y Daniel Casas. Pero lo que pocos saben es que además de compartir en el ámbito familiar con el actor, tres de sus hermanos también trabajan con él.

Te puede interesar...

Mariano Casas
Mariano Casas y sus hermanos

Mariano Casas y sus hermanos

Sheila Casas, la única hermana del actor, quien es menor que él por dos años, estudió Derecho y después de probar suerte en distintos empleos se dedicó a representar al intérprete que alcanzó la fama internacional por su papel en Tres metros sobre el cielo.

Antes de dedicarse totalmente a la abogacía, Sheila Casas coqueteó con la actuación, donde consiguió pequeños papeles en distintas series, pero su vocación por el Derecho fue más grande.

Sheila Casas
Sheila Casas

Sheila Casas

Christian Casas nació cuando Sheila tenía cuatro años, es el hermano de Mario que más parecido físico tiene con él, y aunque su sueño es conseguir un lugar en la industria del entretenimiento, actualmente se encarga de los asuntos financieros de su hermano.

Óscar Casas es el más conocido de los hermanos de Mario Casas y logró reconocimiento gracias a sus participación en diferentes series juveniles. Óscar Casas es novio de la también actriz Begoña Varga, con quien protagonizó un video viral en el que aparecían bailando.

Óscar Casas
Óscar Casas

Óscar Casas

Daniel Casas es el más pequeño de la familia y llegó al mundo hace seis años cuando ya Mario era un actor reconocido internacionalmente, aunque es muy pequeño para saber si quiere seguir los pasos de su hermano mayor, Daniel ya tiene fanáticos en las redes sociales, donde el actor suele compartir hermosas imágenes junto a él.

Embed

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
66.666666666667% Me gusta
33.333333333333% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario