Masacre en México: asesinan a 8 hombres que veían fútbol en TV

Tras el ataque, las autoridades implementaron un operativo de búsqueda en el que detuvieron a dos personas.

México. Un grupo comando armado entró a una casa en la que había varias familias mirando un partido de fútbol por TV y asesinó a sangre fría a ocho hombres. Unos minutos antes, los asesinos habían encerrado a las mujeres y a los niños en una habitación, en tanto que a los hombres los hicieron arrodillar y, tras robarles sus billeteras y celulares, los ejecutaron. Por esta matanza, en la que además hay cuatro heridos, dos hombres resultaron detenidos por la Policía como presuntos responsables.

Los hechos ocurrieron en Nueva León, durante el partido de Tigre contra Pachuca, por el torneo de fútbol mexicano. De manera sorpresiva, tres hombres armados y encapuchados entraron a la vivienda y actuaron. Según relató Jonathan Alberto, quien logró salir corriendo y sobrevivió, uno de los criminales dijo “empiecen” y todos comenzaron a disparar. También hirieron de dos tiros en la espalda a Alejandro, de 19 años; Alan Martínez recibió un disparo en el tórax y hay otro hombre que tiene una herida de bala en la cabeza y cuyo nombre no fue revelado.

Tras el ataque, las autoridades implementaron un operativo de búsqueda en el que detuvieron a dos personas. Una de ellas tenía cadenas de plata en el cuello y portaba una gorra, otra fue identificada por tener un pañuelo en el cuello y llevar el cabello largo. Hay un tercero aún prófugo. El procurador de Nueva León, Bernardo Gónzalez Garza, informó que personal de la Agencia Especial de Investigación encontró en la casa de uno de los sospechosos detenidos un arma calibre 9 milímetros con la que pudieron haberse cometido los asesinatos.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído