Mirá el caos en el tránsito por las obras en el bajo neuquino

Los vecinos manifestaron su malestar por las demoras en la realización de un canal pluvial que mantiene cortadas calles neurálgicas como Alcorta.

Vecinos y comerciantes del bajo neuquino se encuentran preocupados por las complicaciones que viene generando en el tránsito el corte de la calles Alcorta y Láinez por la obra de un canal pluvial, destinado a evitar inundaciones y anegamientos en esa zona.

Es que el trabajo se está demorando más de la cuenta y al parecer no estará finalizado de aquí a 15 días.

Te puede interesar...

Desde el drone de LMNeuquén se puede observar las largas filas de autos que avanzan a paso de tortuga a lo largo de cuadras y cuadras, además de los embotellamientos que se generan en las esquinas.

Embed

"La calle Alcorta es una locura, nosotros estamos sugiriendo que se haga el trabajo a media calzada", señaló en diálogo con LU5 el Tesorero de la Sociedad vecinal del barrio Área Centro Sur, Norberto Venditti.

"La obra se dilató en el tiempo porque nadie le punto los puntos sobre las íes. La empresa trabaja 6 horas por días, no trabaja ni fines de semana ni los feriados. Las molestias a los vecinos no la tuvieron en cuenta. No hablo en contra de la obra sino de la desidia de los funcionarios municipales en no ponerse en el lugar de los vecinos", expresó el vecinalista.

LEÉ MÁS

Vecinos molestos por la demora de la obra de la calle Láinez

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído