Mirtha y Tinelli juegan para ellos

Mirtha Legrand y Marcelo Tinelli son figuras populares. Pero, ¿realmente reflejan los intereses de los argentinos o critican al gobierno de turno en pos de sus propios intereses?
Esta semana la señora de los almuerzos volvió a dejar en claro que está más allá del bien y del mal y que no tiene empacho en prender el ventilador y "pegarle" a cualquiera: ya sea al presidente de la Nación o a sus propios nietos. Guste o no, Mirtha supo construir una trayectoria, aggiornarse a los nuevos tiempos y consagrarse -según sus propias palabras- como "la voz del pueblo". Ella misma reconoció el peso que tuvo su voz en las elecciones a favor de Cambiemos. La Chiqui sabe que tiene poder y lo ostenta. Se da el lujo de recibir llamados y muestras de pleitesía de parte de la mayor autoridad del país, luego de haberla retado el día anterior por los masivos despidos y por hablar poco en las conferencias de prensa.
Tinelli, otro gran líder de opinión distanciado actualmente de Macri por la disputa de la presidencia de la AFA, intenta también exhibir su poder de fuego y lanza filosos tuits en contra de la actual gestión y de la anterior, todo con la excusa de anticipar el segmento de humor político que tendrá este año Showmatch en El Trece. Justamente la señal del grupo Clarín, que jugó fuerte para el PRO en los comicios de 2015, congrega en su pantalla a ambas estrellas, que intentan marcar la cancha. Mirtha le dijo a Jorge Rial sin sonrojarse: "Hay que saber acomodarse y llevarse bien con el gobierno de turno". De modo que no deben extrañar las movidas que cada jugador hace en el tablero de ajedrez mediático, valiéndose de su influencia y recurriendo, cada vez que sus intereses estén en riesgo, al rol de portavoces del pueblo.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído