Robo de motochorros en el centro neuquino Los delincuentes la interceptaron, le arrebataron algo de las manos y escaparon rápidamente. El hecho quedó captado en una cámara de una vivienda cercana.
Video: motochorros al acecho le robaron a una joven en el centro Los delincuentes la interceptaron, le arrebataron algo de las manos y escaparon rápidamente. El hecho quedó captado en una cámara de una vivienda cercana.
Le dieron probation a un motochorro por violento asalto y no va a prisión Un motochorro aceptó hacer un curso y realizar donaciones a Salud como parte de la salida alternativa por un violento asalto que cometió junto a un cómplice.
Motochorros le robaron y la dejaron sin sus herramientas de trabajo Sucedió en Cutral Co, cuando la mujer volvía de su jornada laboral. La víctima terminó con algunos golpes.
Megaoperativo para combatir a los motochorros en el oeste Con el fin de desalentar a los motochorros, la Policía y el Municipio realizaron controles en el oeste, en el marco de los cuales lograron secuestraro 9 motos.
Vecinos siguieron a dos motochorros y recuperaron el botín Dos motochorros asaltaron a una mujer cerca de su casa. Un vecino comenzó a seguirlos y, ante sus gritos, otro les dio alcance. Fueron acusados por el robo.
Motochorros tiraron a una mujer en la vereda para robarle La víctima fue asistida por transeúntes que convocaron a la Policía. Un testigo intentó seguir a los motochorros, pero finalmente los perdió.
Matan a un arquitecto que quiso defender a una chica Por el crimen detuvieron a dos acusados, uno de ellos de 17 años. Ocurrió en Concepción, una ciudad ubicada al sur de Tucumán.
Motochorros le robaron la mochila en el barrio Santa Genoveva El asalto a mano armado ocurrió el sábado al mediodía cuando la víctima caminaba por el barrio Santa Genoveva y fue interceptada por dos motochorros.
Cansados de la inseguridad, vecinos detuvieron a motochorros y los golpearon El hecho ocurrió este viernes en Ramos Mejía, cuando dos motochorros intentaron robarle a una mujer, quien caminaba con su bebé en su cochecito.
"Me dispararon seis veces, la vida me dio otra chance" Julián Sánchez habló con LMN desde el sanatorio. "Al principio sentía culpa por ocupar una cama, el de al lado mío en la guardia estaba grave", admite. ¿Qué le pidió a Dios? ¿Perdonaría a los delincuentes?
El futbolista baleado por motochorros debe ser operado Así lo confió su madre, Eugenia, quien además contó cómo fue el ataque de los motochorros, en el que le pegaron un tiro a su hijo.
Motochorros balearon a un ciclista al no poder robarle en calle Primeros Pobladores Dos motochorros intentaron robarle a unos ciclistas frente a Las Palmas, pero ante su resistencia, les dispararon. Una bala impactó en el pie de un joven.
Motochorros fueron detenidos tras un robo pero ya están libres Dos motochorros le robaron la cartera a una mujer en el barrio Santa Genoveva y fueron detenidos más tarde. A las horas, recuperaron la libertad.
Esperaba el colectivo y fue asaltada por motochorros Las mañanas más oscuras y las garitas de colectivo vuelven a combinarse a favor de la delincuencia. A la víctima le robaron dinero y documentación.
Motochorros tienen en vilo a todo Centenario Dos motochorros cometieron tres violentos asaltos en menos de una hora en dos barrios de Centenario. Vecinos aseguran que son los mismos de otros varios hechos.
Vecinos hicieron justicia por mano propia con motochorros: los desnudaron y golpearon Los delincuentes había intentado asaltar a una mujer embarazada.
Un ex policía mató de un balazo a un motochorro Al sargento retirado de la Federal quisieron robarle la camioneta. Pasó en el partido de Morón, en el oeste del conurbano bonaerense.
Persiguió a dos motochorros que le habían robado y los mató Tras ser asaltado por un par de delincuentes, la víctima decidió seguir a los delincuentes con su camioneta y en un determinado lugar, los atropelló.
Motochorros le robaron y antes de irse le pegaron un tiro Un joven fue atacado por dos motochorros en el cruce de Novella y Casimiro Gómez. Ocurrió el domingo por la mañana.
Motochorros fusilaron a un policía durante un robo El efectivo se resistió y recibió dos balazos mortales en el pecho. Ocurrió en el partido bonaerense de Moreno.
Murió de un infarto tras ser asaltada por un motochorro María Rosa Daglio, de 54 años, perdió la vida luego de sufrir un asalto y ser arrojada al suelo por un delincuente que intentó robarle la cartera. Ocurrió en el partido bonaerense de Ramos Mejía.
Ola de violentos robos de motochorros en Plaza Huincul A una mujer le pegaron un tiro en una pierna y a un adolescente lo encañonaron para robarle la bicicleta. Investigan si se trata de los mismos motochorros.
Píparo y su hermano declararán como testigos en la causa contra Buzali El esposo de la legisladora bonaerense está preso por tentativa de homicidio de dos motociclistas, a quienes confundió con motochorros, en la madrugada del 1 de enero.
Una policía perdió un ojo al ser baleada por motochorros Los delincuentes abordaron a la oficial en un kiosko y le robaron el arma reglamentaria, para luego dispararle.
Motochorro arrastró a una jubilada por la calle para robarle Una jubilada de 62 años resultó herida y permanece internada en grave estado tras ser arrastrada por la calle por un motochorro que le arrebató la cartera.
Motochorros asesinaron de un balazo en la cabeza a un joven músico Santiago Stirz fue interceptado por los delincuentes mientras se trasladaba en bicicleta.
Motochorros atropellaron y mataron a un policía: un delincuente murió Los dos delincuentes se robaron una moto y cuando el policía quiso detener su paso en un control en la General Paz, lo embistieron.
Motochorros colocan hierros en punta para atacar a los ciclistas Un grupo de ocho amigos pinchó la bicicleta con un hierro enterrado y al final de un cañadón del Cerro Azul se encontraron con dos motochorros escondidos que huyeron al ver que los superaban en número. Piden seguridad en la zona.
Motochorros asaltaron a Baby Etchecopar y lo mandaron al hospital Dos motochorros asaltaron este mediodía a Baby Etchecopar a la salida de Radio Rivadavia, y le sacaron el hombro de lugar para robarle el reloj.