El clima en Neuquén

icon
Temp
73% Hum
La Mañana motochorros

Motochorros tiraron a una mujer en la vereda para robarle

La víctima fue asistida por transeúntes que convocaron a la Policía. Un testigo intentó seguir a los motochorros, pero finalmente los perdió.

Dos motochorros a bordo de una motocicleta roja atacaron cual aves de rapiña a una vecina de Centenario que se movilizaba por el centro, y la tiraron en plena vereda para arrebatarle su cartera. Afortunadamente, la víctima sólo sufrió algunos golpes y fue asistida rápidamente por personal de la Policía neuquina.

Según reportó el portal Centenario Digital, el último arrebato de estas características se dio el martes en horas del mediodía, en inmediaciones de la Avenida Lago Traful y Chaco. Allí, una mujer que caminaba por el sector fue abordada por dos delincuentes que circulaban en una motocicleta roja -según manifestaron testigos del hecho-, y en un intento por robarle sus pertenencias, se abalanzaron contra ella y la tiraron violentamente al suelo.

Te puede interesar...

Una vez reducida su víctima, los delincuentes le sustrajeron su cartera y se escaparon rápidamente del lugar.

Uno de los testigos que alcanzó a ver toda la secuencia y tenía su vehículo allí, arrancó de inmediato para tratar de dar alcance a los motochorros, pero finalmente los perdió en medio del movimiento del mediodía. Se informó que los ladrones habrían escapado por calle Cuba, en dirección hacia el Parque Industrial de esa localidad.

Respecto al estado de salud de la víctima, se supo que sólo habría sufrido algunos golpes propios del empujón y la caída contra la vereda, y fue trasladada por un móvil policial hasta el hospital local para ser atendida y descartar cualquier otra lesión.

Asimismo, se le tomó declaración tanto a ella como al resto de los presentes que manifestaron haber visto a los delincuentes, y se indicó que se pretendía hacer un relevamiento de las cámaras del sector para intentar identificar a los ladrones, ya que en los últimos meses se han registrado asaltos de las mismas características a manos de motochorros en dicho sector.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario