El clima en Neuquén

icon
28° Temp
34% Hum
La Mañana colectivo

Esperaba el colectivo y fue asaltada por motochorros

Las mañanas más oscuras y las garitas de colectivo vuelven a combinarse a favor de la delincuencia. A la víctima le robaron dinero y documentación.

Una vecina de barrio Sapere fue asaltada por dos motochorros cuando esperaba el colectivo y amedrentada para entregar sus pertenencias. La oscuridad de las mañanas vuelve a ofrecer un escenario propicio para la inseguridad.

Según se pudo conocer, el violento robo ocurrió el lunes de esta semana, cuando la víctima esperaba el colectivo para ir a su trabajo, alrededor de las 6, en una garita de calle Río Pepirí, en la zona este de la capital.

Cabe resaltar que por esos momentos las calles aún permanecían a oscuras, algo que a lo largo de los años ha hecho de las garitas de colectivo de los focos más peligrosos para convertirse en víctima de asalto. Tal fue así que la mujer fue abordada por dos hombres, que según pudo describir, se desplazaban en una moto de "gran cilindrada".

Mientras uno de los ladrones permanecía al volante para emprender una rápida huida, el acompañante se bajó del rodado, amenazó a la víctima y le exigió sus pertenencias. Al no ver un arma en manos del delincuente, la mujer intentó resistirse, pero perdió en el forcejeo. El ladrón logró hacerse con su bolso, en el que llevaba documentación, tarjetas, un pendrive y algo de dinero.

Afortunadamente, la mujer no sufrió heridas y en las horas posteriores, radicó la denuncia por robo en Comisaría Primera y aportó algunas características de sus asaltantes y la motocicleta en que estos circulaban, a fin de colaborar con la investigación.

Los efectivos también ordenaron un relevamiento de cámaras de las inmediaciones para intentar obtener imágenes de la secuencia.

Te puede interesar...

Leé más

Noticias relacionadas