El clima en Neuquén

icon
12° Temp
90% Hum
La Mañana Suiza

Diputada fue asaltada y golpeada: "Todo muy divertido, no como en Suiza"

"Salí por Palomar con mi bicicleta y no duré ni cinco cuadras. Me acorralaron dos motochorros", contó María Eugenia Brizzi e ironizó con los dichos de Frederic.

Días después de que la ministra de Seguridad de la Nación, Sabina Frederic, generara polémica al decir que "Suiza es más tranquilo, pero más aburrido" que la Argentina al referirse a los altos índices de inseguridad que azota al país, la diputada de Juntos por el Cambio María Eugenia Brizzi contó que fue golpeada en un asalto en plena calle y le pasó factura a la funcionaria del gobierno de Alberto Fernández.

“Hoy salí a recorrer Palomar (Morón) con mi bicicleta y no duré ni cinco cuadras. Me acorralaron dos motochorros, me golpearon y me robaron. Todo muy divertido, no como en Suiza Ministra Sabina Frederic”, escribió en su posteo Brizzi.

Te puede interesar...

El tuit de la legisladora bonaerense estuvo acompañado de una foto de la denuncia que realizó en la Comisaría 6ta de Morón, donde relató fue asaltada alrededor de las 10 de la mañana en la esquina de Santiago Cabral y Rosales. Allí, los asaltantes forcejaron con ella, la golpearon, le robaron la bicicleta y escaparon.

Según la denuncia de Brizzi, los dos motochorros vestían ropa negra, usaban casco del mismo color y cuando la vieron le tiraron la moto encima y la acorralaron.

https://twitter.com/marubrizzi/status/1432739626746265600

Este no sería el primer hecho de inseguridad que la funcionaria opositora denuncia. En febrero de este año, su madre fue víctima de un asalto en la misma localidad.

Según se pudo observar en las cámaras de seguridad de la zona, Norma Chaparro, la madre de Brizzi, se subió a su auto Peugeot 208, cuando fue sorprendida por dos jóvenes asaltantes que llegaron corriendo. Ante la resistencia de la mujer, que intentó aferrarse al volante, los ladrones la empujaron y la arrojaron a la calle.

“Hoy le tocó a mi mamá. Hace meses vengo gritando que la inseguridad en Palomar no deja de aumentar. Armados, violentos y a plena luz del día le robaron a una mujer de 67 años, personal de salud que iba a trabajar. No podemos seguir viviendo así. BASTA”, había tuiteado en su momento la legisladora.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario