El clima en Neuquén

icon
14° Temp
44% Hum
La Mañana motochorros

Motochorros le dispararon 4 veces y le robaron 80 mil pesos

Ocurrió en Plaza Huincul. La víctima es un empleado de una distribuidora. Una bala impactó en una de sus piernas. Los motochorros escaparon.

Motochorros atacaron violentamente a un empleado de una distribuidora en Plaza Huincul. Le dispararon en cuatro oportunidades y lo hirieron en una pierna. Luego le robaron 80 mil pesos y el teléfono celular y escaparon. La víctima fue hospitalizada y está fuera de peligro.

Según trascendió, los motochorros eran dos y circulaban en una moto tipo enduro. Al parecer, tenían bien claro su objetivo. Se cruzaron con la camioneta Fiat Ducato y efectuaron cuatro disparos contra el parabrisas. Ocurrió este último miércoles, alrededor de las 15, al lado del club Pérfora de Plaza Huincul, en el barrio Uno.

Te puede interesar...

Al recibir el violento ataque, el conductor de la camioneta no tuvo más remedio que detener la marcha, más aún al sentir un fuerte dolor en una de sus piernas producto de un impacto de bala. Esta situación fue aprovechada por los motochorros, quienes le robaron los 80 mil pesos en efectivo que llevaba encima y también su teléfono celular. Luego, los delincuentes huyeron rápidamente del lugar a bordo de la moto.

A raíz del violento robo se inició una investigación de la que están participando la Brigada de Investigaciones, la Comisaría Sexta, el Comando Radioeléctrico y la División Criminalística.

Según informaron desde la Policía de Plaza Huincul, la víctima del robo fue un joven de 24 años, quien sufrió una herida de bala en la rodilla derecha. De todos modos, señalaron que la bala no le provocó ninguna fractura ni daños mayores, por lo que se encuentra fuera de peligro.

La víctima fue auxiliada por vecinos y así pudieron contactarse con la Policía, ya que su teléfono celular se lo habían llevado los motochorros. Minutos después acudió al lugar personal de la Comisaría Sexta de Plaza Huincul, al que luego se les sumaron también efectivos de Criminalística, de la Brigada de Investigaciones y del Comando Radioeléctrico.

Los uniformados confirmaron que el parabrisas de la Ducato tenía, por lo menos, cuatro orificios coincidentes con disparos de arma de fuego. Los motochorros, por ahora, no fueron detenidos.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario