El clima en Neuquén

icon
25° Temp
24% Hum
La Mañana motochorros

Motochorros lo asesinaron para robarle una campera

Dos motochorros lo atacaron a tiros para robarle cuando caminaba por la calle con amigos. Atraparon a uno de los delincuentes y el otro está prófugo.

Un adolescente, de 16 años, fue asesinado a tiros por motochorros para sacarle la campera y un buzo. La Policía logró detener a uno de los criminales, de 17 años, quien cayó por el GPS de un celular que robó a las pocas cuadras.

La víctima, llamada Maximiliano Guzmán, caminaba el domingo a las 4:10 de la mañana junto a dos amigos por la localidad bonaerense de Grand Bourg cuando vio pasar una moto y no tardó en darse cuenta de que estaba a punto de ser asaltado. Así, los tres menores corrieron pero los ladrones los atacaron a tiros y una de las balas impactó en Guzmán, quien luego fue acorralado por los delincuentes para que le entregue la gorra, una campera de River Plate y el buzo que tenía puesto. Herido, el chico alcanzó dar un trote para buscar ayuda y sus amigos, junto a algunos vecinos que de la cuadra, lo trasladaron al hospital de la zona, donde murió.

Te puede interesar...

El raid delictivo de los motochorros siguió y cuatro cuadras más adelante, asaltaron a dos mujeres que iban en un Chevrolet Onix gris y se llevaron sus celulares, billeteras y el auto. Uno de los teléfonos terminaría siendo clave en la investigación: la dueña aportó sus datos de la línea y su cuenta de mail a los agentes, que ingresaron al dispositivo y lograron ver su ubicación.

El dolor del padre de Maximiliano, el joven asesinado por motochorros en Grand Bourg

Con ese dato, la Policía realizó allanamientos en las localidad de Los Polvorines y Pablo Nogués, y en la última vivienda se produjo la detención de un adolescente, que tenía en su poder una campera roja similar a la de Maximiliano, dos billeteras y documentación de las mujeres asaltadas. Los efectivos continúan buscando al otro imputado, que se cree que fue el autor del disparo y que tiene una orden de captura vigente por otro homicidio ocurrido en 2020.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario