El clima en Neuquén

icon
Temp
34% Hum
La Mañana motochorros

Cansados de la inseguridad, vecinos detuvieron a motochorros y los golpearon

El hecho ocurrió este viernes en Ramos Mejía, cuando dos motochorros intentaron robarle a una mujer, quien caminaba con su bebé en su cochecito.

Una vez más, un ataque de motochorros fue detenidos por personas que fueron testigos del hecho de inseguridad. Esta vez, todo aconteció este viernes, en localidad de Ramos Mejía, donde fueron los propios vecinos de la zona de las calles Bolívar y Alsina quienes incluso retuvieron a los delincuentes hasta que la llegada de la policía. El momento quedó registrado por distintas personas que estaban en el lugar.

Según informaron medios locales, el hecho ocurrió alrededor de las 11, cuando dos motochorros intentaron robarle a una mujer, quien caminaba con su bebé en su cochecito por la calle Bolívar.

Te puede interesar...

Ante la presencia de los delincuentes, la víctima comenzó a pedir ayuda para evitar el robo, y de forma asombrosa, los vecinos del lugar corrieron a su rescate. Inclusive, desde un balcón, un vecino le revoleó una maceta a uno de los delincuentes, con la intención de detenerlo.

Embed

Los sospechosos intentaron escapar subiéndose al vehículo, pero llegó más gente impidiéndoles el escape. Unos de los transeúntes llamó a la policía y mientras esperaban que llegaron los uniformados, los vecinos golpearon a los delincuentes.

Embed

“Entran y salen”. “No te da vergüenza chorro de porquería”, fueron algunas de las frases que los enfurecidos ladrones les gritaron. Después de unos minutos llegaron los uniformados y los llevaron detenidos.

Embed

Peligro inminente en Ramos Mejía

En los últimos días, la localidad de Ramos Mejia fue víctima de múltiples robos a manos de motochorros. Otro caso de esta modalidad de robo tuvo lugar el martes pasado, cuando dos delincuentes en moto robaron el vehículo de un comerciante que llegaba a su casa. “No tienen horario para robar, no nos escuchan” explicó la víctima del evento delictivo.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

3.5971223021583% Me interesa
88.489208633094% Me gusta
1.4388489208633% Me da igual
2.158273381295% Me aburre
4.3165467625899% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario