El clima en Neuquén

icon
Temp
71% Hum
La Mañana motochorros

Megaoperativo para combatir a los motochorros en el oeste

Con el fin de desalentar a los motochorros, la Policía y el Municipio realizaron controles en el oeste, en el marco de los cuales lograron secuestraro 9 motos.

Desde la Policía de Neuquén informaron que este último sábado realizaron un exitoso operativo para desanimar la presencia de motochorros en la zona oeste de la capital provincial. Las tareas fueron llevadas a cabo por personal de la Comisaría 16 del barrio San Lorenzo y del área municipal de Tránsito.

En ese marco, lograron secuestrar 9 motos, confeccionando además un total de 29 infracciones de tránsito por transgredir las ordenanzas vigentes, según lo informado oficialmente.

Te puede interesar...

La tarea de prevención comenzó minutos después de las 11 y se extendió durante tres horas aproximadamente, en la intersección de las calles Novella y Rodhe. En ese punto neurálgico del oeste neuquino un grupo de uniformados a pie y otros en motocicleta, perteneciente a la brigada de motoristas, junto a inspectores de tránsito municipal, identificaron una gran cantidad de personas, de las cuales un total de 29 fueron infraccionadas por transgredir las medidas municipales vigentes y la Ley Nacional de Tránsito 24.449.

Motochorros 2.jpg
La Policía y el Municipio realizaron un megaoperativo para combatir a los motochorros en el oeste neuquino.

La Policía y el Municipio realizaron un megaoperativo para combatir a los motochorros en el oeste neuquino.

Además, procedieron al secuestro de 9 motocicletas por distintas faltas, desanimando así, la actividad de motochorros en la zona, lo cual fue el motivo central de tal operativa según confirmaron desde la propia Policía neuquina.

Como consecuencia, todas las motos fueron trasladadas al predio de secuestros quedando a disposición del Tribunal Municipal de Faltas local.

Los robos en general y los cometidos por motochorros en particular son de gran preocupación en Neuquén, siendo transeúntes y comerciantes los principales blancos de estos delincuentes. Ante las quejas reiteradas y las constantes denuncias que se radican por este tipo de hechos en el oeste, la Policía dispuso la realización de un megaoperativo con el fin de controlar la circulación de motos y sacar de las calles a aquellas que no cuentan con las condiciones mínimas de circulación. En ese marco, el operativo fue considerado como un verdadero éxito.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

3.6144578313253% Me interesa
80.722891566265% Me gusta
3.6144578313253% Me da igual
3.6144578313253% Me aburre
8.433734939759% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario