Importante operativo con desalojo a 20 personas que vivían en la calle Winter Personal policial y de la Municipalidad trabajó en el operativo para volver a la tranquilidad esa zona de la ciudad donde vivían unas 20 personas.
Tránsito complicado por corte en Ruta 7: el reclamo de municipales de Centenario Exigen la continuidad laboral de los empleados a los que no les renovaron el contrato. El conflicto ya lleva tres semanas.
Ya son 1200 los emprendedores que se capacitan en Neuquén Forman parte de Neuquén Emprende, un espacio que potencia la creación de oportunidades de trabajo para los neuquinos.
Conflicto en la Winter: "No se puede vivir", la bronca y hartazgo de los vecinos La dueña del club de pádel que está lindante a las personas que están en situación de calle pide acciones de parte de las autoridades ya que aseguró que vive con miedo.
Con recambio de piso, la Municipalidad realiza mejoras en el Museo Nacional de Bellas Artes El intendente Mariano Gaido recorrió los avances de obra. Tuvieron que hacer mejoras ante una filtración de humedad.
La Municipalidad invirtió 3 mil millones de pesos en luminaria LED y maquinaria El recambio de luces en la ciudad avanza a un 90 por ciento. María Pasqualini dio detalles de las compras.
La Municipalidad anunció beneficios para comerciantes: ¿de qué se trata? El Ejecutivo local dio detalles este lunes, luego de anunciar que volvió a tener superávit en el primer semestre del año.
Una Municipalidad deberá reincorporar a un funcionario y pagarle 5 años de sueldos Esto fue ordenado por la Cámara Provincial de Apelaciones en lo Civil y Comercial. Esperan que el fallo quede firme.
La Municipalidad y la UNCo avanzan con el traslado del Complejo Ambiental Neuquén La Municipalidad llamará a licitación a fin de año. Estará ubicado en un sector cercano a un parque industrial, en las tierras del nuevo ejido municipal.
La Municipalidad habilitó más cuadras de asfalto en Valentina Sur El intendente Mariano Gaido resaltó que es una obra del Plan Capital, con una inversión de 350 millones de pesos de fondos municipales.
Fotomultas: qué dijo la Municipalidad al pedido de más segundos de luz amarilla Una concejal pidió hacer cambios para evitar que las fotomultas causen accidentes y embotellamientos. Qué respondió la Muni.
¿Dónde tirar electrodomésticos rotos en Neuquén? El plan que anunció la Muni para su reciclaje El programa Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos (RAES) busca reducir la contaminación. ¿Dónde se pueden llevar los aparatos en desuso?
La ciudad de Neuquén tendrá un nuevo paseo turístico: ¿dónde queda? El intendente Mariano Gaido recorrió esta mañana la obra. El lugar tendrá vistas panorámicas hacia la ciudad y el río Neuquén, plazas blandas y juegos, sendas peatonales y para bicis, y una posta saludable.
¿Hay multas en la ruta 7? La Muni aclaró todo sobre los nuevos carteles que miden la velocidad Este martes el tránsito colapsó cuando colocaban un indicador de velocidad en el tercer puente. Vecinos y conductores se preocuparon por saber qué función cumplen.
Gaido anunció que el SAF de Confluencia se inaugura en octubre En 10 días comenzarán a colocar las chapas para el techo. El lugar se transformará en un polo para actividades deportivas.
La Municipalidad eliminó una de las contravenciones que captan las fotomultas: ¿cuál es? El sistema empezó a funcionar en Neuquén con cinco contravenciones en la mira, pero este martes dieron marcha atrás con una de ellas.
Estafadores buscan lucrar con mensajes de deudas falsas de la Municipalidad de Cutral Co La nueva modalidad de estafa fue alertada por un vecino esta semana. Desde el Departamento Legales del municipio ya radicaron la denuncia.
Estacionamiento subterráneo y Polo Gastronómico: la Municipalidad espera su aprobación en el Concejo El Concejo Deliberante debate la propuesta del Ejecutivo Municipal. Quieren construirlo en el acceso norte de la ciudad de Neuquén.
Detectan decenas de edificios y miles de lotes de barrios privados con deudas millonarias La Municipalidad intensifica el Programa Integral de fiscalización de inmuebles no declarados y ya detectó importantes deudas.
¿Cuándo vuelve Primeros Pinos? Lo que se sabe sobre el parque de nieve en Neuquén Un vecino denunció que la obra está paralizada, pero desde la Municipalidad de Zapala aseguraron que esta temporada habrá gastronomía, sanitarios y servicio de enfermería.
Los municipales de Plottier tienen ART después de 12 años La Municipalidad no contaba con ese seguro. Por eso, si algún empleado tenía un accidente de trabajo debía hacerse cargo hasta del taxi para ir al médico.
Multan al banco por el incendio en el galpón: cuál es el monto El Tribunal Municipal de Faltas condenó al dueño del inmueble, que se incendió en marzo pasado en el barrio Belgrano, por no subsanar la inseguridad que representa.
Evacuaron el edificio de la municipalidad de Cipolletti por una amenaza de bomba Ocurrió este jueves pasadas las 9 de a mañana. En el lugar trabajaban Policía y Bomberos. El personal aguardaba en la plaza.
La Municipalidad y Sitramune firmaron el acuerdo salarial hasta marzo de 2025 El aumento contempla una suba del 18% en los haberes de mayo, en junio un incremento por IPC y el pase a planta de 80 trabajadores.
Estudiantes de la EPET 20 realizarán prácticas en la Municipalidad Será en el área de soporte técnico y programación de la secretaría de Modernización. Es el tercer año en el que realizan las actividades.
La Municipalidad confirmó la fecha de pago de sueldos Fernando Schpoliansky confirmó cuándo se pagará los sueldos de abril a los trabajadores municipales de Neuquén.
Corte en el puente de río Agrio por despidos de municipales de Loncopué El gremio ATE denunció que la Municipalidad no renovó el contrato de 147 trabajadores. Reclaman soluciones.
Modernizan planta de asfalto para potenciar el Plan de Pavimentación y Bacheo de la ciudad Se trata de un proceso complejo por parte de la Municipalidad de Neuquén, que culminará con la incorporación de dispositivos de tecnología de punta.
Protesta en la Municipalidad del Oeste: reclaman por falta de agua potable Desde el barrio El Mirador, ubicado en una zona compartida de la meseta entre Neuquén y Centenario, protestan porque ningún municipio se hace cargo del servicio.
¿Hubo picadas? El video que muestra a uno de los chilenos antes de entregar el auto El hombre entregó voluntariamente el vehículo y se filmó minutos antes de hacerlo. Los conductores aseguran que no estaban corriendo picadas.