Murió ahogado cuando se bañaba en un canal de la Ruta 151

Un hombre de nacionalidad paraguaya se lanzó a un canal ubicado a la vera de la ruta 151 y no pudo salir. Lo encontraron a pocos metros.

Un hombre murió ahogado ayer al lanzarse a un canal de riego ubicado en la vera de la Ruta 151, cerca del acceso a Ferri.

El hombre fue identificado como Miguel Lezcano, de 31 años. Era de nacionalidad paraguaya y residía en el Barrio Obrero. Había concurrido a refrescarse al sector conocido como La Pochola, junto a otros compañeros. Según relataron los testigos, Lezcano se arrojó al agua y no salió más. Por lo que rápidamente dieron aviso a la policía y a personal de Bomberos.

El comisario Antonio Mandagaray informó que los rastrillajes comenzaron cerca de las 19 horas y localizaron el cuerpo a solo 8 metros del lugar señalado por sus compañeros.

"Resulta llamativo porque no se trata de un canal muy profundo -apenas 1,50 metros- y era un hombre relativamente alto", dijo Mandagaray, por lo que se realizará la autopsia para determinar las causas del deceso. "A simple vista el cuerpo no presentaba lesiones externas, pero no se descarta ninguna hipótesis", finalizó el comisario.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído