Neuquén la rockea: Ciro Martínez grabará un videoclip en El Chocón

El ex líder de los Piojos llega a la región para hacer el clip de "Dale Darling" en Los Gigantes. Participarán Rodrigo Noya, Pablo Pinto y la neuquina Aymará Rovera.

Una vez más El Chocón y los imponentes paisajes de Los Gigantes volverán a ser escenario de una producción artística. Ciro Y Los Persas llegarán a Neuquén este fin de semana para grabar el videoclip de "Dale darling" junto los actores Rodrigo Noya, Pablo Pinto y las neuquinas Malena Luz Villanueva y Aymará Rovera.

Bajo la dirección de Eduardo Pinto, el ex líder de Los Piojos filmará desde las 10 de la mañana del sábado en la Villa de el Chocón, la represa, los caminos desérticos del lugar y en las majestuosas formaciones arcillosas que emergen de las aguas del lago Ezequiel Ramos Mexía.

Te puede interesar...

"Estoy muy contenta, esperando que llegue la camada de compañeros de Buenos Aires. A Ciro lo voy a conocer recién el viernes. Vamos a hacer escenas en ruta, será una road movie", anticipó la actriz y directora Aymará Rovera que además de estar frente a las cámaras, forma parte de la producción de clip junto a los hermanos Pinto.

"Espero que a partir de esto haya más movimiento en Neuquén respecto a lo audiovisual", dijo la creadora de la serie Aimé, que también tuvo escenas en las bellos y coloridos macizos.

En 2016, Dante Spinetta y Emmanuel Horvilleur de Illya Kuryaki and the Valderramas eligieron los paisajes de ese espectacular monumento rocoso para ilustrar la tapa de su álbum La humanidad o nosotros (L.H.O.N.).

Embed

Además, en abril de este año, La 25 utilizó los mismo paisajes para ilustrar su videoclip, "Libertad", tema que es parte del disco entre Entre Cuervo y Chacales.

Embed

LEÉ MÁS

La 25 lanzó el videoclip que filmó en Neuquén y Río Negro

Desde mañana, Neuquén tendrá 14 salas de cine

Participá del sorteo y ganate entradas para ver a Divididos

Sofi Morandi la rompió otra vez: cuartetazo y pogo con Tinelli

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído