"No dio el rating o lo echaron las redes sociales"

Beto Casella opinó sobre la polémica salida de Nicolás Repetto de El noticiero de la gente.

En diciembre Telefe dicidió no renovarle el contrato a Nicolás Repetto, quien estaba al frente de El noticiero de la gente. Durante su paso, el conductor fue el centro de las críticas por varios comentarios desafortunados.

A principios de 2018, Nicolás fue cuestionado por preguntarle a una joven víctima de acoso callejero si “estaba vestida de manera sexy”. Eso le valió fuertes críticas en la redes sociales por parte de muchas mujeres. Beto Casella se refirió a la abrupta desvinculación de Repetto, que este año seguirá ligado al canal, ya que tiene “otros proyectos”.

Te puede interesar...

“A mí me queda la duda de si tenían otra expectativa de rating, porque sino lo echaron las redes sociales. Yo creo que trae generacionalmente cosas que no son con mala intención, no estuvo filoso para acompañar los cambios que hubo y pasó esto, que recibieron condena social”, dijo el conductor de Bendita en el programa “Por si las moscas”, que se emite por AM La Once Diez.

P23-F01-beto-casella.jpg

Consciente

Casella también se refirió a su trabajo en radio y televisión, reconociendo que él también podría quedar fuera de los medios de comunicación masivos: “No me creo dueño del público que nos sigue. Tranquilamente podemos quedar pasados de moda o no traspasar más la pantalla... El formato, o nosotros o la competencia se pone más afilada y la audiencia deja de acompañarnos. Siempre hay un momento en el que no te siguen más”, señaló.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído