Turismo: la ocupación en Neuquén creció 8 puntos y superó el millón y medio de pernoctes La provincia registró un 70% de ocupación, con una circulación de 130 mil turistas más que el verano pasado. Equivale a $268 mil millones de pesos en consumo.
Turismo en Carnaval: la ocupación hotelera promedio llegó al 80% en Neuquén Más de 30.000 turistas recorrieron la provincia durante el fin de semana largo. Estiman que el impacto económico superó los 25.000 millones de pesos.
La ocupación en Neuquén superó el 65% durante este finde largo: los destinos más elegidos Hubo eventos culturales, deportivos y gastronómicos que impulsaron el movimiento turístico en todo el territorio neuquino.
Primera semana de vacaciones: cuál fue la ocupación hotelera en la ciudad de Neuquén La capital provincial busca consolidar su perfil turístico. Los prestadores del sector se prepararon para recibir visitantes.
Turismo por el finde largo en Neuquén: hubo destinos con más del 95% de ocupación Gran demanda se registró en diferentes destinos. En Villa Pehuenia y Aluminé llegó al 100% por la Fiesta Nacional del Chef Patagónico 2025.
El nivel de ocupación en Semana Santa en Neuquén es del 65% Son datos preliminares que relevó el Ministerio de Turismo. La mayoría de los visitantes son de la región.
El finde largo la ciudad de Neuquén tuvo una ocupación del 56% Más de 500 personas por día aprovecharon las excursiones gratuitas. El Paseo Costero, un imán para los visitantes.
Finde largo turístico en Neuquén capital: las reservas superan el 50% Diego Cayol, secretario de Turismo y Promoción Humana, informó que los turistas son oriundos del norte de la Patagonia.
Fin de semana de Carnaval: la ocupación "superó las expectativas" en Neuquén capital La Municipalidad confirmó que los porcentajes de ocupación oscilaron entre el 52 y 60 por ciento. A nivel provincial, algunos destinos estuvieron al 100%.
La primera quincena cierra con 75% de ocupación: el destino cordillerano más elegido El Ministerio de Turismo de Neuquén brindó los datos preliminares relevados en enero, que incluyen alojamientos formales en toda la provincia.
Las Grutas explota de turistas: Ocupación récord en enero En Las Grutas la postal de las playas es a puro color y con una multitud en casi todas las bajadas. La ocupación ronda el 90 por ciento.
Auspicioso nivel de ocupación en los principales destinos turísticos de la provincia Entusiasman los primeros números de la temporada. Qué pasará con el programa Viajá Neuquén.
Los dos eventos que tienen a Neuquén con casi ocupación plena este fin de semana largo La ocupación hotelera alcanzó el 95,6%. En la primera jornada de uno de los eventos se vendieron al menos 400 excursiones dentro y fuera de la ciudad.
De dónde son los turistas que vienen a pasear a Neuquén capital El turismo generó $4000 millones en la capital neuquina durante estas vacaciones de invierno.
Cayó la ocupación turística en Neuquén estas vacaciones de invierno Por la devaluación, se notó una recesión del turismo en todo el país. Los destinos de nieve notaron una baja de hasta el 12% esta quincena.
El segundo día de la Fiesta Nacional del Chef Patagónico fue un éxito Con más del 70% de ocupación y unos 4 mil visitantes por día, el festival cerró una nueva jornada repleta de visitantes.
Cómo impactó el Turismo Carretera en la ocupación de los hoteles de Neuquén Desde la Asociación Holetera Gastronómica de Neuquén comentaron que "viene siendo un año malo".
La ciudad de Neuquén alcanzó un 50% de ocupación este finde XXL Aunque la ciudad se veía desierta por la salida de muchos habitantes hacia otros destinos, también llegaron visitantes a la ciudad.
Finde XXL con turismo pleno en Neuquén: la ocupación fue del 80% al 100% Se vivió un gran movimiento turístico en la provincia a partir del fin de semana de seis días. Se esperan rutas con tránsito intenso.
Turismo: el movimiento "superó expectativas" en toda la provincia El nivel de ocupación alcanza al 75% en los principales destinos de Neuquén. Siguen los controles en las rutas durante todo el finde XXL.
Finde XXL: algunos destinos de Neuquén alcanzaron el 100% de ocupación En los distintos centros turísticos de la provincia hay muchos turistas del Alto Valle, Buenos Aires y Chile. Esta Semana Santa, hacen viajes más gasoleros.
ATE anunció paro general y alertó que podrían hacer "ocupación pacífica" de ministerios Rodolfo Aguiar anunció la medida de fuerza para el próximo 3 de abril, y además anunció una posible ocupación si el Gobierno avanza con despidos.
La ocupación promedia el 80% en la provincia de Neuquén En un contexto de caída del poder adquisitivo, destacan que las estadísticas superan las expectativas. Incluso están mejor que otros destinos del país.
El turismo ya dejó 5400 millones de pesos en la provincia de Neuquén El relevamiento se realizó en los principales destinos. El fin de semana del 14 al 16 de julio se registró un pico de ocupación del 76%.
Turismo: Neuquén tuvo en enero una ocupación hotelera del 80% Para el gobierno provincial, se trata de un registro "exitoso" que consolida la reactivación del sector. Además, se destacó el favorable impacto del programa PreViaje.
El turismo en Neuquén dejó $6.350 millones: los lugares más elegidos Son los ingresos registrados durante la primera quincena de enero.
Por las fiestas populares, la ocupación del finde promedió el 85% El vicegobernador Marcos Koopmann destacó estos eventos como motor de la actividad turística. Algunos destinos tuvieron las plazas completas.
Aseguran que todos los servicios de Termas de Copahue funcionan a pleno La única excepción es la Laguna Verde que está en obras. La ocupación es del 50% y esperan en enero alcanzar el 100%.
Finde largo: Esperan una ocupación de más del 80% en los destinos de Neuquén Entre el 8 y el 11 de diciembre se movilizarán más de 17 mil turistas en la provincia, lo que generará un ingreso de 590 millones de pesos.
Los destinos neuquinos tendrán una ocupación plena para Pascuas Las reservas están casi al 100 por ciento en Aluminé y algunos destinos del norte neuquino. En la cordillera también hay un buen nivel y esperan que muchos turistas viajen sin previa planificación.