HIV: paciente argentina asombra a todo el mundo Dejó el tratamiento hace 14 años y controló al virus.
"La paciente de Baires": logró controlar el VIH sin medicación por 12 años El caso es de una paciente de 56 años de la Ciudad que es tratada desde 1997 por la médica Analía Urueña y la reconocida infectóloga Isabel Cassetti en Helios Salud.
Santiago del Estero: médico detenido por abusar de un paciente menor El profesional habría desnudado y manoseado a un chico de 14 años que había ido a realizar una consulta por heridas en la piel.
En La Angostura "hoy para derivar se elige al paciente que tiene chances" El director del hospital de Villa La Angostura fue enfático sobre la delicada situación que se vive en la localidad. Reconoció que el nosocomio está al límite.
Indignante: le robaron el celu a un paciente oncológico Ocurrió en el hospital de Villa La Angostura. Alguien se aprovechó y se lo arrebató de la cama. El móvil tiene información delicada sobre su estado de salud.
Matrícula vencida para el doctor del dióxido de cloro El Ministerio de Salud lo denunció por recetar el dañino tratamiento a un paciente que falleció.
Alerta en la farándula: Aníbal Pachano tiene coronavirus El coreógrafo es paciente de riesgo. Sin embargo, aclaró que "está bien" y "controlado".
Juez ordenó suministrar dióxido de cloro a un paciente que después murió Hizo lugar al pedido de la familia y causó el repudio de médicos. El hombre falleció este lunes por la noche.
Diabético con COVID: preocupa la salud de Pity Álvarez El músico es paciente de riesgo a raíz de su cuadro de diabetes y está en un hospital de Ezeiza.
Cumplió 33, el diagnóstico de cáncer le llegó a la par de la pandemia y está en la etapa final de su tratamiento "No hay que dejarse estar", contó María, una paciente que se trató con una técnica novedosa en la región.
Milagro: los médicos le dijeron que su mamá había muerto, fue a despedirla y resucitó El milagro se dio en un hospital de Posadas, donde una mujer de 75 años fue dada por muerta pero luego de que sus familiares la despidan, volvió a la vida.
Salud desmintió la "falta de ambulancia" y explicó el procedimiento El Ministerio describió cómo operó el SIEN en el caso del hombre que falleció por una afección cardíaca.
Enfermedad de Huntington: El 13 de noviembre se conmemora su día internacional La enfermedad de Huntington es una patología hereditaria que va degradando las capacidades motoras y psicológica de los pacientes.
¿Qué dijo el médico personal de Diego sobre su salud? Luque, profesional que atiende a Maradona, dio detalles del estado del ex capitán argentino que está internado en la ciudad de La Plata.
"Estuve a punto de morir y ellos pusieron la vida por mí" Un paciente recibió el alta médica tras una larga lucha contra el COVID y su mensaje de agradecimiento a los médicos se viralizó. "Cada gesto de agradecimiento es una dosis de energía", dicen en el hospital.
Profesionales neuquinos realizaron innovador trasplante de médula ósea La técnica es novedosa en la región y se implementó por parte de especialistas del Centro Oncológico Integral
Aseguran que faltan insumos para pacientes con Covid El sistema de salud continúa colapsado en Neuquén y el personal no da abasto. La ocupación sigue en un 99%.
"Las camas que se desocupan es porque la gente se muere" Fue la cruda declaración del delegado de la junta interna del Castro Rendón, al comentar qué ocurre con las camas de terapia intensiva. Reclamó responsabilidad social.
Al límite: paciente esperó siete horas por un respirador Ocurrió este martes en el hospital de Centenario. Médicos aseguraron que están sobrepasados. "Hoy estamos colapsados", enfatizaron.
Kinesiólogos, los otros héroes en la pelea contra el coronavirus Estos profesionales son claves en la recuperación de los pacientes que estuvieron en estado crítico.
Derivaron a un cipoleño a Viedma por falta de camas Desde el Gobierno de Río Negro remarcaron que el sistema interhospitalario sigue dando respuestas inmediatas ante la pandemia de Covid-19.
El papá de Carlos Tevez tiene coronavirus y está internado El papá adoptivo de Carlos Tevez, Segundo, es un paciente de riesgo debido a que además tiene neumonía y diabetes.
Indignante: detienen a un enfermero por violar a una paciente oncológica Un familiar de una compañera de habitación de la víctima, de 24 años, internada en un hospital de Chaco, lo vio. El enfermero dijo que la estaba "higienizando".
Cipoleño venció al coronavirus con plasma en tiempo récord César Araneda, de 60 años, es el primer cipoleño que se recupera de coronavirus con plasma. "En dos días fusiló al bicho", dijo.
Le dieron el alta al cipoleño con Covid-19 que se fugó dos veces Lo confirmaron desde el hospital local. El hombre de 41 años había dado positivo para coronavirus el 11 de julio.
Un protocolo para que el paciente con COVID no muera en soledad Lo implementa un hospital de La Plata, que es pionero en los servicios de cuidados paliativos.
El paciente con COVID-19 que escapó del hospital estuvo en contacto con trabajadores de Neuquén La directora del hospital de Cipolletti, Claudia Muñoz, indicó que el hombre de 41 años -quien aún sigue prófugo- estuvo reunido con personas relacionadas a una concesionaria neuquina y que ese sería el nexo epidemiológico.
Hallaron al paciente con Covid-19 que escapó del hospital de Cipolletti Había regresado a su casa en la toma Nueva Esperanza y fue trasladado de vuelta al nosocomio. Esperan medidas por parte del Ministerio Público Fiscal.
Paciente con COVID-19 escapó del hospital y es buscado en la ciudad Fue internado bajo orden policial porque ya se había escapado de su domicilio en una oportunidad, pero esta madrugada volvió a fugarse y es buscado por toda la ciudad.
Trasladaron al primer paciente con coronavirus a Tecnópolis Se trata del Centro Sanitario que se montó para recibir enfermos leves de Covid-19. Lo confirmó el ministro de Salud bonaerense, Daniel Gollan.