El clima en Neuquén

icon
17° Temp
79% Hum
La Mañana paciente

Indignante: le robaron el celu a un paciente oncológico

Ocurrió en el hospital de Villa La Angostura. Alguien se aprovechó y se lo arrebató de la cama. El móvil tiene información delicada sobre su estado de salud.

Un paciente oncológico del Hospital de Villa La Angostura sufrió el robo de su teléfono celular, una acción que despertó la indignación en la comunidad del centro asistencial "Dr. Oscar Arraiz". La familia está desesperada porque en el móvil había documentación de su tratamiento. En solidaridad, Florencia Valicenti escribió una carta pública lo que ocurrió y le pidió a quien haya sustraído el aparato telefónico que lo devuelva, incluso le propuso "comprárselo".

"Yo ya deje de creer en la justicia de los hombres y en la divina, ya que si ambas fueran realmente justas vos no tenías la chance de aprovecharte de uno o varios enfermos", expresó Valicenti. "Le quitaste su historia clínica, los estudios, los contactos, los mensajes con sus médicos, las fotos de su familia y seres queridos, recuerdos que a vos no te sirven y seguramente borraste sin la más mínima compasión en orden de poder venderlo, ¿por cuánto?", subrayó.

Te puede interesar...

A Toto, tal como conocen al paciente del hospital de La Angostura, le quitaron su teléfono celular Samsung A8 de la cama el jueves último, 14 de enero. "Si todavía no lo vendiste, y si todavía te quedan vestigios de buena persona, te pido que te contactes conmigo al correo mfvalicenti@hotmail.com que yo te lo compro", indicó Valicenti en la nota pública dirigida a esta persona.

"No puedo imaginarme en que situación económica te encontrarás como para aprovecharte de una persona vulnerable en una sala de un hospital y sustraerle su teléfono cuando se encuentra medio ido. La realidad es que lo material es anecdótico, pero le quitaste a Toto, así se llama la persona a la que le robaste, la forma para poder comunicarse cuando se encontraba internado", apuntó.

La familia necesita urgente que le devuelvan el teléfono a Toto porque, como ya se remarcó, ahí están todos los estudios e indicaciones para los tratamientos que tiene que realizar para seguir luchando.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
2.6315789473684% Me gusta
5.2631578947368% Me da igual
2.6315789473684% Me aburre
89.473684210526% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario