LMNeuquen Carlos Tevez

El papá de Carlos Tevez tiene coronavirus y está internado

El papá adoptivo de Carlos Tevez, Segundo, es un paciente de riesgo debido a que además tiene neumonía y diabetes.

El padre adoptivo de Carlos Tevez, Segundo, se encuentra internado en terapia intensiva tras haberse contagiado de coronavirus cuando se fue a realizar unos estudios hace unas semanas. Segundo Tevez, quien en febrero pasado fue sometido a una operación en el cuello, es un paciente de riesgo debido a que además tiene neumonía y diabetes.

Según informó TyC Sports, el padre adoptivo del delantero y referente del plantel de Boca se encuentra internado en la unidad de terapia intensiva y está entubado. Si bien el pronóstico es reservado por ser un paciente de alto riesgo por las comorbilidades que presenta para enfrentar al coronavirus, se indicó que en los últimos días Segundo Tevez habría presentado una mejoría.

Te puede interesar...

tevez 2.jpg

Fue dedicado a Segundo que Carlos Tevez, en última Superliga que Boca ganó con un gol del Apache frente a Gimnasia de La Plata en la última fecha con el que le arrebató el título local a River, luego de marcar un gol ante Talleres celebró el gol tomándose el cuello. Ese gesto hacía referencia a Segundo y a la operación a la que había sido sometido hacía poco tiempo en esa zona del cuerpo.

Aunque Carlos Tevez ya había contado su historia y la manera en que Segundo lo adoptó de niño, su figura se hizo popular a partir de la serie "Apache" en Netflix, que narra la vida del futbolista de Boca. Segundo no es el padre biológico de Carlitos sino el encargado de criarlo desde pibe, debido a que su madre no estaba en condiciones de hacerlo. "Me crié con Adriana y Segundo, que es mi papá. Mi viejo (biológico) andaba en la joda, pero fui un chico buscado. Dicen que él siempre abrazaba la panza de mi mamá y me hablaba. Saber eso me hizo muy bien", contó en su momento Carlitos en Animales Sueltos.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

27.777777777778% Me interesa
61.111111111111% Me gusta
11.111111111111% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario