LARGO CONFLICTO Tierra del Fuego recupera las Termas del Fin del Mundo tras 23 años de disputa con una empresa
bancos ¡Cuidado! Este es el riesgo oculto de los tickets en los cajeros automáticos 11 diciembre 2024 Los comprobantes impresos pueden exponer información sensible. Cuáles son las recomendaciones a tener en cuenta.
UE-Mercosur En la UE, piden finalizar "pronto" el acuerdo con Mercosur sobre vinos 11 diciembre 2024 La patronal vitivinícola de la UE apoya el acuerdo comercial firmado con el Mercosur.
entrevista Habló Fabiola Yáñez: calificó de "abusador" a Alberto Fernández 11 diciembre 2024 La ex primera dama brindó una nota a un medio español. Aseguró que “no podría estar delante" del expresidente, porque sería revivir todo lo que sufrió.
fuerzas armadas Otro escándalo: suspenden a 17 militares y relevaron a un jefe por corrupción 11 diciembre 2024 El ministerio de Defensa descubrió polémicas donaciones y manejo discrecional de fondos en un Batallón de Abastecimiento.
Logro médico Emoción en Comodoro Rivadavia: dieron de alta a Neithan, el bebé al que operaron 40 horas después de nacer 11 diciembre 2024 Continuará su recuperación en su casa en Esquel. La intervención quirúrgica duró tres horas.
iniciativa El insólito proyecto de una diputada: declarar el inodoro como "un lugar de paz" 11 diciembre 2024 Se trata de la legisladora bonaerense Viviana Guzzo, quien basó su proyecto en la Organización de Naciones Unidas. Cuál es la idea.
EFEMÉRIDE Día Nacional del Tango: ¿Por qué se celebra el 11 de diciembre? 11 diciembre 2024 Este miércoles se conmemora a la música popular más identitaria de Argentina. Su origen y rica historia.
Consumo La inflación de noviembre se ubicará en torno del 3%, que es la nueva barrera a romper 11 diciembre 2024 Ese nivel se quedaría por algunos meses más hasta que el gobierno pueda recomponer algunos precios relativos. Se espera en que 2025 baje.
Fútbol Insólita final: iban a los penales, se cortó la luz y se definió sin que patearan ni uno 11 diciembre 2024 Ocurrió en Comodoro Rivadavia. El equipo que perdía 2 a 0 a los 90 minutos terminó dando la vuelta olímpica.
Contribuyentes ¿Cómo hago para volver a darme de alta en el Monotributo, paso a paso? 11 diciembre 2024 En este artículo, te contamos de qué manera volver a darse de alta en el Monotributo en 2024.
De visita Sorpresa: ¿qué fue a hacer Gianinna Maradona en Comodoro Rivadavia? 11 diciembre 2024 La hija de Diego estuvo en la ciudad petrolera de Chubut y en Rada Tilly. Los motivos que la llevaron a la Patagonia.
Economía regional Chubut tendrá una de las zonas exentas de impuestos más grandes de la Argentina 11 diciembre 2024 El gobernador Torres anunció la creación de una sub zona franca. Fue durante un acto en Trelew.
nuevas metas El anuncio de Milei que relaciona un plan nuclear y la IA 11 diciembre 2024 El Presidente anunció que en los próximos días se anunciará para potenciar el desarrollo tecnológico nacional.
Salud PAMI: remedios para jubilados, ¿desde qué sueldo no tendrán más medicamentos gratis? 11 diciembre 2024 El gobierno de Javier Milei anunció que a partir de diciembre no todos los jubilados recibirán medicamentos con cobertura al 100%. ¿Cómo mantener el beneficio?
búsqueda Un hombre se metió a los lagos de Palermo y nunca salió: encontraron un cuerpo 11 diciembre 2024 Según informaron, se trataba de un hombre de unos 40 años bajo efectos de alcohol. Trabajan para averiguar si se trata de la misma persona.
HISTORIAS DE VIDA Recorría 16 kilómetros en bicicleta para estudiar y tuvo una sorpresa inolvidable al recibirse
Investigación Giro en la causa por los vehículos incendiados frente a la Legislatura: el dueño fue denunciado por la chica que conoció en las redes
Investigación Qué dijeron las pericias de Bomberos sobre el origen del incendio de los vehículos frente a la Legislatura