Javier Milei con todo contra Mauricio Macri: "Está hecho un llorón"
El jefe de Estado respondió a las críticas del líder del PRO sobre una falsa noticia difundida por militantes y dirigentes de La Libertad Avanza.
El presidente Javier Milei votó este domingo por la mañana en las elecciones legislativas de la Ciudad de Buenos Aires (CABA) y al ser consultado por la denuncia del PRO contra la difusión de un video falso generado con inteligencia artificial, que simulaba a Mauricio Macri bajando la candidatura de Silvia Lospennato, respondió con dureza:
El jefe de Estado llegó al colegio entre saludos, aplausos y algunos gritos aislados, y votó sin inconvenientes poco después de las 11 de la mañana.
En un breve contacto con la prensa, fue consultado por la denuncia que hizo el PRO ante la Justicia Electoral por la circulación de un video fake en el que Macri supuestamente baja la candidatura de Silvia Lospennato y apoya al libertario Manuel Adorni.
Con su característica campera de cuero, tras sufragar, acompañado por su hermana Karina Milei, el mandatario fue consultado por las recientes críticas de Macri sobre la campaña y dijo que el expresidente "está hecho un llorón, parece de cristal, puro cristal".
Previamente, Milei dijo que "hay que esperar el veredicto de la gente" e insistió en que los dirigentes del PRO “se los ve muy de cristal”. También, mientras se retiraba en medio de un tumulto, tuvo un breve cruce con un periodista: "Me pegaste a propósito, ese micrófono me pegó".
Un fiscal se negó a saludar al presidente
Al presentarse en la mesa que le correspondía para sufragar, el presidente Javier Milei se acercó a saludar a cada una de las autoridades de mesa con la mano. El último de los fiscales, presuntamente del peronismo, acusó que "no" con su dedo índice, remarcándole al presidente que no estaba dispuesto a saludarlo.
A pesar de la situación incómoda, el presidente continuó sonriente, presentó su documento y se dirigió a oficializar su voto. Una vez que lo ingresó a la urna, apretó nuevamente las manos de las autoridades, aunque esta vez saludó desde lejos al fiscal que le había negado el saludo.
Te puede interesar...
Dejá tu comentario