NAUFRAGIO CONTROLADO Puerto Madryn: hundieron el primer barco de un parque subacuático que será "único en el mundo"
Naturaleza Chubut: llegaron los primeros pingüinos a Punta Tombo, arrancan la reproducción y las visitas turísticas
Patagonia prehistórica Extraordinario hallazgo en Chubut: más de 7.000 ríos fosilizados de hace 100 millones de años 09 septiembre 2024 Los descubrieron científicos de la UNPSJB y el Conicet. La cuenca tiene características únicas en Sudamérica y muy poco comunes en todo el mundo.
Afip ¿Cómo saber qué categoría soy del Monotributo 2024? 09 septiembre 2024 Este es el dato clave para saber en qué categoría registrarse en el Monotributo 2024.
Extraña aparición "Nunca vimos algo igual": el informe oficial que confirma el paso de un OVNI por la Patagonia 09 septiembre 2024 El avistaje se produjo hace un año cerca de la Costa de Chubut. Se conoció ahora a partir de un pedido de informes al Ministerio de Seguridad.
CONFESÓ Y ESTÁ DETENIDA Trelew: se peleó a las piñas con su pareja y lo asesinó de una puñalada 09 septiembre 2024 La mujer dijo que se defendió y que el hombre, de 54 años, estaba borracho. Qué decidió la justicia de Chubut en un caso reciente que parece muy similar.
Tránsito fatal Trágica muerte del comisario jefe de Seguridad de Trelew 09 septiembre 2024 Investigan las causas del hecho ocurrido en Ruta 3, a la altura de Sierra Grande. Condolencias del gobernador Ignacio Torres.
Simplificación La AFIP ya no recibirá mas copias de telegramas laborales de empleados a empresas 09 septiembre 2024 Se trata de un requisito obligatorio al cual se accedía a través de la web del organismo. Allí se debían cargar las comunicaciones e intimaciones a empresas.
GOBIERNO Los secretos de Milei, expuestos por Pía Shaw: desde sus perros hasta su romance 09 septiembre 2024 La panelista de espectáculos reveló algunos detalles sobre el presidente, desde su conexión espiritual con Yuyito González hasta el impacto en su carrera televisiva.
Análisis Milei y gobernadores de JxC: una relación tirante que llegó al momento cúlmine 09 septiembre 2024 El Gobierno acelera el paso para reducir daños en las dos cámaras del Congreso, pero todo sigue igual con los mandatarios aliados.
PREOCUPACIÓN Qué es la "lluvia negra", el alerta meteorológico para varias provincias 09 septiembre 2024 Debido a los incendios en el Amazonas, en Bolivia y en parte de Córdoba, hay que tener precauciones especiales con el clima.
Mercado en Neuquén Monotributistas: el blanqueo, una oportunidad para inverir en inmuebles 09 septiembre 2024 Cuales son los argumentos como para decir que es una oportunidad para que monotributistas invertir en inmuebles a través del blaqueo de capitales.
GOBIERNO La encuesta que preocupa al Gobierno: así está la imagen de Milei 09 septiembre 2024 Después de nueve meses de gestión, el libertario pasó a tener más imagen negativa que positiva. Sin embargo, los números aún son "piadosos".
Dato para ahorristas El dólar sin piso, ¿Cómo se moverá esta semana? 09 septiembre 2024 El precio del dólar se mantendrá a la baja, por lo menos en términos reales. Cuatro son los factores que argumenta el mercado para que ello ocurra.
SEGURIDAD SOCIAL Cuáles son las enfermedades que permiten solicitar la incapacidad permanente y cobrar una pensión 09 septiembre 2024 Cuál es la manera de pedir esta ayuda y qué requisitos se deben cumplir para poder acceder a ella. Se trata de un subsidio revisable.
JUEGOS DE AZAR Quini 6: mirá los resultados de este domingo 08 septiembre 2024 El sorteo del Quini 6 puso en juego un superpozo de 3.800 millones de pesos. Mirá los resultados en todas las modalidades.
Consumo El INDEC difunde los datos de la inflación de agosto: ¿Será la más baja del año? 08 septiembre 2024 La mayoría de los analistas estima que se ubicará por debajo del 4%. Las dudas por las proyecciones para el 2025 que presentará el gobierno en el Presupuesto.
Lenguaje La palabra que muchos escriben separada, pero va toda junta: la RAE aclaró la forma correcta
RECOMENDACIONES Papas fritas perfectas y crocantes: la técnica con vinagre cada vez más usada por cocineros