El clima en Neuquén

icon
14° Temp
44% Hum
La Mañana Juan Schiaretti

Schiaretti: "No pertenezco ni voy a pertenecer a Juntos por el Cambio"

El gobernador de Córdoba realizó la aclaración en medio de las internas que atraviesa la coalición opositora. Además, pidió "armar un frente de frentes".

El gobernador de Córdoba y precandidato presidencial, Juan Schiaretti, aclaró hoy que no pertenece a Juntos por el Cambio, en medio de la tensión que atraviesa la coalición opositora por su posible arribo.

"No pertenezco ni voy a pertenecer a Juntos por el Cambio", sentenció el líder del peronismo cordobés, tras varias versiones que lo ubicaban cerca del espacio de Horacio Rodríguez Larreta y Patricia Bullrich.

El gobernador indicó que "una cosa es una alianza que engloba a varios partidos y otra cosa es formar parte de un partido. Yo soy parte del peronismo no kirchnerista".

Pese a mostrarse alejado de Juntos por el Cambio, Schiaretti señaló también que "somos antikirchneristas, somos el peronismo de Córdoba, que nunca pudo ser colonizado por el kirchnerismo".

El gobernador marcó que "para dejar atrás largos años de decadencia y de atraso, (el país) precisa un gobierno de unidad nacional, precisa superar la maldita grieta, y precisa imponer la cultura de la producción y el trabajo. Y para lograr un gobierno de unidad nacional, hace falta primero ponerse de acuerdo en un programa”.

Además, sumó que “las fuerzas que coincidimos en impulsar la producción y el trabajo, en dejar atrás la maldita grieta, debemos hacer una nueva alternativa política, un frente de frentes, como lo llamo yo, ir a las elecciones y luego hacer un gobierno de unidad nacional o un gobierno de coalición”.

NOTICIA EN DESARROLLO

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario