Pechi Quiroga se lanza el viernes como candidato a gobernador

Así lo confirmó durante un nuevo encuentro de la Escuela en Gestión Local de Cambiemos, que se desarrolló este sábado en Plaza Huincul.

El juego del misterio se terminó en las filas de Cambiemos. Horacio Quiroga se lanzará como candidato a gobernador por la coalición macrista el próximo viernes en vistas de las elecciones provinciales convocadas para el 10 de marzo de 2019.

Así lo confirmó el propio intendente capitalino durante un nuevo encuentro de la Escuela en Gestión Local de Cambiemos, que se desarrolló este sábado en Plaza Huincul.

Te puede interesar...

“Estamos listos para competir en las elecciones, por más que las hayan adelantado pensando en sacar alguna ventaja, y estamos preparados para gobernar la provincia”, dijo Quiroga. Y remarcó: “Esta es una oportunidad histórica que no vamos a desaprovechar y vamos a ser gobierno en Neuquén a partir del 10 de diciembre de 2019”.

Embed

El lanzamiento oficial de Pechi se realizará el próximo viernes 14 en el gimnasio del Club Independiente.

Quiroga indicó que “yo me siento parte del gobierno de Cambiemos a nivel nacional y voy a trabajar para que Mauricio Macri siga siendo presidente hasta 2023 pero con los recursos de los neuquinos no se juega”.

Embed

Y agregó: “Vamos a ser gobierno para refundar la provincia. El MPN ya dio todo lo que tenía para dar, con lo bueno y lo malo, y es un modelo agotado. Nosotros vamos a refundar la provincia”.

LEÉ MÁS

Las elecciones provinciales serán el 10 de marzo 2019

Todas las fechas del cronograma electoral neuquino hasta llegar al 10 de marzo

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído