Perdió un ojo y un dedo por un celular

El aparato que se estaba cargando explotó justo cuando un niño chino lo fue a revisar. Los médicos le salvaron la vida tras una operación de cinco horas.

China. Un niño chino vivió un verdadera tragedia por culpa de un celular. Meng Jisu, de 12 años, perdió un dedo índice y el ojo derecho el 31 de enero, cuando su celular le explotó en la mano mientras se cargaba en su casa de Guangxi, en el sur de China. La familia del chico lo encontró inconsciente y cubierto de sangre. Tras una operación de cinco horas lograron salvarle la vida, pero igual perdió el índice derecho y un ojo, informó el sitio Daily Mail.

El incidente comenzó con el estruendo de la explosión del celular Hua Tang VT-V59 (de fabricación china). El celular había sido heredado de su madre y tenía apenas dos años de antigüedad. De acuerdo con la familia del chico, Jisu intentó tomar su teléfono cuando se estaba cargando y explotó.

Los médicos sacaron pedazos de plástico de la cara de Jisu y aseguraron que aun de haber tenido el índice del chico no podrían haberlo reimplantado en su mano porque los tejidos estaban muy dañados. Los médicos aseguraron que así y todo, el 98% del cuerpo de Jisu volverá a funcionar con normalidad.

Un estallido en pleno vuelo

El cargador de un smartphone explotó y casi incendia un avión de pasajeros ruso, que cubría la ruta entre las ciudades de Moscú y Volgogrado. El estallido del dispositivo de carga portátil prendió fuego uno de los asientos ubicados en la cabina de clase turista e hizo crecer el humo, según muestran las imágenes captadas por uno de los pasajeros que filmó toda la secuencia.

El aterrizaje del Airbus A320 de Aeroflot en Volgogrado, una de las sedes del próximo Mundial de Fútbol, había sido normal, pero tras el incidente el fuego fue apagado rápidamente con un extintor y una botella de agua. También se dispusieron toboganes para una rápida evacuación de los pasajeros. Afortunadamente, no hubo ningún herido.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído