El clima en Neuquén

icon
Temp
70% Hum
La Mañana Horóscopo

Predicciones del horóscopo de este martes 10 de agosto

Los astros siguen en movimiento y generan cambios en los signos del zodíaco. Conocé las predicciones del horóscopo para este martes, 10 de agosto.

Mirá a continuación las predicciones del horóscopo de este 10 de agosto. Los movimientos astrales traen novedades este martes. Venus va a conectar con Neptuno, así que los signos del zodíaco van a poder contar con una pequeña dosis de confianza que no esperaban.

Aries | Del 21 de marzo al 19 de abril

Según las predicciones del horóscopo, últimamente tenes la sensación de que sólo se avecinan malas cosas. Lo bueno es que, pese a todo, sos tú el que está al mando. Tomá aire y ten fe porque hay alguien que está cuidando de ti.

Tauro | Del 20 de abril al 20 de mayo

Según el horóscopo de este martes: en tu caso, parece que no vas a lograr una revolución, pero, gracias al vínculo entre Venus, tu planeta regente, y Neptuno, debés tomar un tiempo para intentar ver qué hay detrás de cierta situación. Te vas a sorprender.

Géminis | Del 21 de mayo al 20 de junio

Las predicciones del horóscopo de este martes indican que a medida que tu planeta regente ultima todos los detalles para irse a otra casa en el cielo, vas a poder detectar cuál es la diferencia entre ambos. Ha llegado el momento de que renueves tu armario.

Cáncer | Del 21 de junio al 22 de julio

En el caso de este signo del horóscopo, hoy vas a recibir una señal inequívoca de que una persona te está cuidando muy bien.

Leo | Del 23 de julio al 22 de agosto

Según el horóscopo de los regidos bajo el signo de Leo, este martes no prestes atención a lo que el resto dice. Tómate tanto tiempo como necesites.

Virgo | Del 23 de agosto al 22 de septiembre

Las predicciones del horóscopo: dado que este martes tu planeta regente, Mercurio, ultima todo para adentrarse en tu signo, parece que vas a tener suerte.

Libra | Del 23 de septiembre al 22 de octubre

En el caso de este signo del horóscopo, la conexión entre Venus y Neptuno te va a beneficiar hasta el punto de que la magia estará de tu parte… y trae consigo una buena dosis de confianza.

Escorpio | Del 23 de octubre al 21 de noviembre

Según el horóscopo de los regidos bajo el zodíaco de Escorpio, lo que parecía ir fatal, de pronto, irá a mejor. Ten fe en vos mismo.

Sagitario | Del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Las predicciones de los regidos bajo el signo del zodíaco de Sagitario indican que este martes, no hace falta que hoy encuentres un motivo para estar bien. Este martes sé libre y haz lo que más te apetezca. Diviértete sin temor.

Capricornio | Del 22 de diciembre al 19 de enero

Dado que este martes Mercurio ultima todo lo necesario para instalarse en otro signo, vas a poder saber por qué no estás llegando a la cima. En cuanto lo sepas, inténtalo de nuevo.

Acuario | Del 20 de enero al 18 de febrero

Este martes, antes de tomar cualquier decisión, piensa bien. Parece que el cosmos te regala unas gafas para ver un escenario desde una nueva perspectiva. No dejes que se vaya la oportunidad.

Piscis | Del 19 de febrero al 20 de marzo

El horóscopo de este martes: parece que para solucionar tu problema ahora mismo, vas a necesitar una solución personalizada. Gracias a tu planeta regente, Venus, vas a dar con ella.

Lo más leído