El clima en Neuquén

icon
17° Temp
20% Hum
La Mañana Horóscopo

Predicciones del horóscopo de este miércoles, 2 de junio

Los astros en movimientos generan cambios en los signos del zodíaco. Conocé las predicciones del horóscopo para este miércoles, 2 de junio.

Mirá a continuación las predicciones del horóscopo de este 2 de junio. Este será un miércoles repleto de movimientos astrales: el planeta Venus, que se traslada a un nuevo signo, generará un día de cambios para todos los signos del zodíaco.

Aries | Del 21 de marzo al 19 de abril

Según las predicciones del horóscopo, lo que no piensas es cuáles son tus conexiones y preferencias, aunque bien es cierto que, cada cierto tiempo, si te sorprendes al comprobar que tu opinión varía con el paso del tiempo. Esto no significa que hayas perdido la ilusión, pero ahora sabés más cosas.

Tauro | Del 20 de abril al 20 de mayo

El horóscopo de este miércoles: Venus, tu planeta regente, se va a otro signo, lo que significa que va a suceder un cambio positivo para vos.

Géminis | Del 21 de mayo al 20 de junio

Las predicciones del horóscopo de este miércoles: debés tener fe en vos mismo, y en los que te rodean. Este día vas a poder lograr un puesto importante en un grupo que está destacando.

Cáncer | Del 21 de junio al 22 de julio

Las predicciones de este miércoles: Venus te indica que hoy debés dejar las preocupaciones a un lado y disfrutar con todos los elogios que estás recibiendo.

Leo | Del 23 de julio al 22 de agosto

Según el horóscopo de los regidos bajo el signo de Leo, mientras Venus realiza hoy su cambio a otro signo, deja evidencias de que pronto vas a recibir buenas noticias.

Virgo | Del 23 de agosto al 22 de septiembre

Las predicciones del horóscopo: tu objetivo actual no es sencillo, pero de lo que no te has dado cuenta es que, desde hace tiempo, has estado entrenando para ello. Estás a la altura de las circunstancias.

Libra | Del 23 de septiembre al 22 de octubre

A medida que vayas esclareciendo tu mente, vas a averiguar, por fin, por qué te ha pasado eso y podrás respirar tranquilo.

Escorpio | Del 23 de octubre al 21 de noviembre

Según el horóscopo de los regidos bajo el zodíaco de Escorpio, este miércoles Venus se instala en un nuevo signo, así que debes estar preparado para desconcertarte y asombrarte al mismo tiempo.

Sagitario | Del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Según el horóscopo de este miércoles: mientras Venus se prepara para cambiar de signo, vas a contar con una dosis inesperada de entusiasmo que va a permitir que, de nuevo, te concentres en todos tus puntos fuertes. Tus objetivos van a estar más cerca que nunca.

Capricornio | Del 22 de diciembre al 19 de enero

Los regidos bajo el signo del zodíaco de Capricornio, puede que para otras personas este sea un camino de confusión, pero si dejas que tu corazón entre en juego podrás esclarecer todo. Que no te quite el sueño lo que el resto piense.

Acuario | Del 20 de enero al 18 de febrero

Venus cambia de signo, así que vas a tener la posibilidad de saber qué piensa tu corazón. Si lo dices alto y claro puede que incluso no se convierta en una complicación finalmente.

Piscis | Del 19 de febrero al 20 de marzo

El horóscopo de este miércoles: Venus, el planeta del amor, se va este miércoles a otro signo. Por lo tanto, si te concentras en todo lo bueno que hay en tu planeta, encontrarás muchas razones para celebrar.

Lo más leído