El clima en Neuquén

icon
Temp
100% Hum
La Mañana Horóscopo

Predicciones del horóscopo de este viernes 16 de abril

Los astros continúan en movimiento, y generan cambios en cada signo del zodíaco. Conocé las predicciones del horóscopo para este viernes 16 de abril.

Mirá a continuación las predicciones del horóscopo de este 16 de abril de 2021. Los signos del zodíaco han de estar muy pendientes de los movimientos astrales este viernes, y durante todo el fin de semana, puesto que anticipan que van a suceder cosas positivas, pero han de confiar en sus posibilidades.

Predicciones del horóscopo de este viernes 16 de abril

Predicciones del horóscopo de este viernes 16 de abril

Aries | Del 21 de marzo al 19 de abril

Según las predicciones del horóscopo, si este fin de semana tienes la posibilidad de brindar tu apoyo a cualquiera de ellos, deberías dejar atrás cualquier tipo de reticencia y hacerlo. Quizá, incluso te des cuenta de que uno de ellos estará particularmente contento de ser de utilidad. Y, al final, conseguirás beneficios de ello.

Te puede interesar...

Tauro | Del 20 de abril al 20 de mayo

El horóscopo de este viernes: Ahora que Venus, el planeta del amor y de la abundancia, se encuentra en tu signo, deberías tener fe en que a ti también te van a ocurrir cosas buenas, así que muéstrate confidente con lo que el futuro te va a traer.

Géminis | Del 21 de mayo al 20 de junio

Las predicciones del horóscopo de este viernes: la actualidad no dejan de ser un momento complicado, y por ello, cualquier precaución es poca. Si avanzas de forma progresiva, la vida te responderá de forma muy positiva.

Cáncer | Del 21 de junio al 22 de julio

Las predicciones de este viernes: debés ser paciente, tanto contigo como con los que te rodean. Sobre todo, aquellos que te han hecho algo y hacia los que sientes cierto resquemor. Está en tu mano el pedir perdón. Hacerlo te liberará de muchos sentimientos negativos.

Leo | Del 23 de julio al 22 de agosto

Según el horóscopo de los regidos bajo el signo de Leo, si percibes una de las posibilidades como más viable que la otra, deberías volver a mirar la anterior. En realidad, es más sencilla de lo que aparentaba.

Virgo | Del 23 de agosto al 22 de septiembre

Las predicciones del horóscopo: este viernes, y todo el fin de semana, sé precavido, pero no por ello te niegues el derecho a sonreír.

Libra | Del 23 de septiembre al 22 de octubre

Recientemente, te ha parecido que el planeta demandaba demasiado de ti. Quizá, todavía notas una gran presión, pero no desistas porque ahora va a llegar tu gran momento. El mejor.

Escorpio | Del 23 de octubre al 21 de noviembre

Según el horóscopo de los regidos bajo el zodíaco de Escorpio, este fin de semana va a suceder algo tan positivo que vas a poder comprobar que no era lo que pensabas. Venus se encuentra en tu signo contrario, así que puedes esbozar una sonrisa.

Sagitario | Del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Según el horóscopo de este viernes, van a ofrecer polvo de hadas, así que sácale todo el partido que puedas.

Capricornio | Del 22 de diciembre al 19 de enero

Los regidos bajo el signo del zodíaco de Capricornio, este fin de semana confía en ti mismo y en tus posibilidades.

Acuario | Del 20 de enero al 18 de febrero

Antes de que cambies de idea sobre un plan que piensas concretar desde hace tiempo, debés recordar que, quizá, esa valla no es tan alta como tú te imaginabas.

Piscis | Del 19 de febrero al 20 de marzo

El horóscopo de este viernes: este fin de semana, vas a notar que el cosmos te invita a hacer caso a lo que dicta tu corazón y no tu parte más racional. Hazle caso.

Lo más leído