El clima en Neuquén

icon
Temp
100% Hum
La Mañana Horóscopo

Predicciones del horóscopo de este viernes 23 de abril

El universo en movimiento genera cambios en cada signo del zodíaco. Conocé las predicciones del horóscopo para este viernes 23 de abril.

Mirá a continuación las predicciones del horóscopo de este 23 de abril de 2021. Nos adentramos en un fin de semana con nuevos movimientos astrales, como el de Mercurio, que conecta con Urano. Así que el cosmos dice que ha llegado la hora de que los signos del zodíaco se muestren tal y como son, sin miedo a nada.

Predicciones del horóscopo de este viernes 23 de abril

Predicciones del horóscopo de este viernes 23 de abril

Aries | Del 21 de marzo al 19 de abril

Según las predicciones del horóscopo, este viernes tenés un gran poder, pero éste sólo debe utilizarse cuando sea estrictamente necesario.

Te puede interesar...

Tauro | Del 20 de abril al 20 de mayo

El horóscopo de este viernes: es preciso que reunás el coraje suficiente para pensar en lo que realmente importa este fin de semana. No te preocupes porque el cosmos está de tu parte.

Géminis | Del 21 de mayo al 20 de junio

Las predicciones del horóscopo de este viernes: dado que este fin de semana tu planeta regente, Mercurio, establece una conexión con otro impredecible, Urano, debés mantener a raya tus miedos. Si consigues estar tranquilo, todo lo demás vendrá dado.

Cáncer | Del 21 de junio al 22 de julio

Las predicciones de este viernes: este fin de semana, antes de levantar el dedo acusador, piénsatelo bien. Al fin y al cabo, no tienes toda la información en tu poder. Cuando pase un tiempo, te sentirás aliviado por haberlo hecho.

Leo | Del 23 de julio al 22 de agosto

Según el horóscopo de los regidos bajo el signo de Leo, este fin de semana reflexiona acerca de esa lucha. Quizá, lo que ocurra es que no te has ubicado todavía, y una vez lo hagas, todo se solucionará.

Virgo | Del 23 de agosto al 22 de septiembre

Las predicciones del horóscopo: dado que este fin de semana tu planeta regente conecta con Venus, estará en tu mano la posibilidad de solucionar algunos conflictos. Sólo tienes que procurar ser lo más objetivo posible.

Libra | Del 23 de septiembre al 22 de octubre

El problema es que siempre intentarás proteger sin arriesgar. Este fin de semana, sé valiente. Lo agradecerás.

Escorpio | Del 23 de octubre al 21 de noviembre

Según el horóscopo de los regidos bajo el zodíaco de Escorpio, los límites son necesarios, pero este fin de semana, antes de establecerlos, cerciórate de que esas personas están de tu parte.

Sagitario | Del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Según el horóscopo de este viernes, en vez de situarte al lado de lo que más te conviene, este fin de semana sopesa las posibilidades que se abren ante ti.

Capricornio | Del 22 de diciembre al 19 de enero

Los regidos bajo el signo del zodíaco de Capricornio, tu planeta regente, Saturno, te aconseja que este fin de semana busques la diversión.

Acuario | Del 20 de enero al 18 de febrero

Este fin de semana, si te acecha algo negativo, no temas. Puedes dejarlo atrás. Tan sólo tienes que confiar en tu buena fe. Sólo así lograrás alcanzar las metas positivas.

Piscis | Del 19 de febrero al 20 de marzo

El horóscopo de este viernes: este fin de semana, en cuanto los astros estén de tu parte, te darás cuenta de lo que de verdad te hace feliz.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
50% Me gusta
50% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario