El clima en Neuquén

icon
Temp
85% Hum
La Mañana Neuquén

Pronóstico: ¿cómo estará el tiempo este finde en Neuquén?

La Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC) indica que las nubes serán protagonistas durante este sábado.

Durante este fin de semana continuarán las temperaturas templadas en Neuquén y la zona del Alto Valle, aunque las nubes serán protagonistas y las noches continuarán frías. Estas condiciones se mantendrán al menos hasta el próximo miércoles.

La Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC) había informado que desde el miércoles las jornadas mejorarían con "días soleados y ascenso de la temperatura", con cielo parcialmente nublado, temperatura en ascenso y viento moderado del oeste-sudoeste.

Te puede interesar...

En cambio, las noches se mantienen frías con probables heladas, especialmente en zona de montaña y áreas altas de la meseta.

Para este sábado a la mañana, el pronóstico indica una temperatura máxima de 11 grados y una mínima de 5 grados, con el cielo totalmente cubierto y ráfagas de viento de hasta 35 kilómetros por hora. Por la tarde continuarán las nubes y la máxima alcanzará los 13 grados, mientras que a la noche estará parcialmente nublado y se estima una máxima de 10 grados.

El domingo el fin de semana continuará agradable, con algunas nubes. La mínima durante el día será de 3 grados y la máxima llegará a los 14, mientras que a la noche la mínima será de 5 y la temperatura llegará a los 10 grados.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario