Hace casi 70 años reparan las heladeras de los neuquinos Se trata de Rebo Refrigeración, comercio que fue distinguido este miércoles por el intendente Gaido como referente de los comercios históricos de la ciudad.
Ruggeri reveló un drama familiar por Covid y envió un desgarrador mensaje El Cabezón se quebró al cierre de la primera edición de F90 de este martes. Tiene a un pariente complicado. El desesperado ruego a los políticos.
Oferta a Salud: "Estamos trabajando en un reconocimiento" La ministra de Gobierno y Seguridad dijo que la propuesta se tiene que "construir con todos los sectores", incluidos los gremios del sector de salud. Negó que el espacio de mediación sea una paritaria y habló de un "reconocimiento" para el sector.
Rucci pide que se apruebe la reparación histórica para Rincón de los Sauces "Es un justo reconocimiento a un pueblo que durante 50 años aportó a la Provincia", dijo el ex intendente.
El gin neuquino que logró una medalla de oro internacional El intendente Gaido reconoció a Taté Moretti, emprendedora que montó una destilería.
La joyería neuquina con más de 50 años de antigüedad El Municipio capitalino reconoció a uno de los comercios más antiguos de la ciudad.
En Zapala reconocen a policías que detuvieron a Quintriqueo El intendente Carlos Koopmann entregó un reconocimiento a Felisa Quinteros y Delmiro Claleo, los policías de esa ciudad que detuvieron al femicida de Villa La Angostura.
La policía rusa emplea el reconocimiento facial contra los manifestantes La policía está utilizando la tecnología de reconocimiento facial para realizar arrestos y detenciones preventivas.
Seba Domínguez explotó tras el suicidio del Morro: "Metánse la exigencia en el o..." El ex jugador y comentarista compartió su reflexión sobre la drástica decisión que adoptó Santiago García. "La salud mental no se compra con guita", dijo.
El sistema de reconocimiento facial que identifica a las personas incluso con barbijos Ante la pandemia del Covid-19 y los protocolos sanitarios, una empresa japonesa desarrollo un sistema que verifica la identidad de la personas incluso con el rostro semi cubierto.
Caso Nahuelcar: fue reconocido el Tuerto Díaz como el autor del disparo Un policía, testigo del asesinato del cabo, participó de una rueda de reconocimiento donde pudo identificar a Díaz como el hombre que disparó y mató a Nahuelcar.
Amazon le prohibirá a la policía usar su software de reconocimiento La firma lo anunció este miércoles. Será, al menos, por un año. La negativa surgió tras la polémica que desató en Estados Unidos el crimen de George Floyd.
Diego ganó y Boca se prepara para el reconocimiento Diego llenó de críticas a la dirigencia xeneize, que pasó de querer recibirlo el sábado en La Bombonera como un técnico más a prepararle un homenaje.
"Extras" en el reconocimiento empujaron la combi policial Según trascendió, el grupo era llevado desde la playa al lugar donde se realizaría el reconocimiento, pero el vehículo quedó encajado en la arena.
Gallardo fue elegido otra vez como el mejor DT de América El entrenador de River Plate recibió en la noche del domingo el premio del diario uruguayo El País. El Muñeco prometió "seguir siendo competitivos".
Reconocen a policías que salvaron la vida de dos niños con RCP "Es muy importante que se conozca que la Policía también está presente con estas acciones que salvan vidas", destacó la ministra Vanina Merlo.
El dibujante que con su arte le gana a la discapacidad Iván Godoy, que tiene una enfermedad que debilita sus músculos, presentó sus obras.
Distinguen mañana con los Premios Pehuén a los mejores deportistas del año Se destacará a los que sobresalieron en la temporada. La ceremonia comenzará a las 21 en el Espacio Duam.
Universidad distinguió al ex presidente Rafael Correa El Consejo Superior de la UNLa reconoció con el Doctorado Honoris Causa al ex mandatario.
Asumieron 11 concejales para el Concejo Deliberante de la era Gaido Hubo aplausos y abucheos para los nuevos representantes del pueblo. El recinto estuvo marcado por globos celestes y pañuelos verdes.
Cuántas cenas en un comedor comunitario se pueden hacer con el gasto millonario de las medallas La Legislatura entregó medallas de oro a los diputados salientes por un valor de casi 33 mil pesos cada una, mientras que a los egresados de escuelas primarias y secundarias les dieron unas de 70 pesos.
Neuquino premiado por escribir sobre Hemingway Ricardo Koon fue elegido entre 18 intelectuales por su biografía dedicada al escritor norteamericano.
La Plata distinguirá a la vicepresidenta de Marvel Victoria Alonso recibirá la "Llave Dardo Rocha", máxima condecoración que entrega la municipalidad de La Plata.
Premiaron a tres argentinas por sus labores científicas Investigan sobre cáncer, memoria y aprendizaje.
Por sus clases de robótica, es la maestra ilustre Valeria es docente en la primaria 52 de Aluminé y la distinguieron por innovar.
Plottier: reconocen a una enfermera con 36 años de servicio Los vecinos y sus compañeros del Centro de Salud del barrio El Chacay la sorprendieron este lunes con un cartel en la plaza.
La embajada en Londres reconoció a nadadora neuquina María Cristina Ganem, que en junio cruzó el canal de la Mancha, fue recibida por autoridades de la cancillería argentina en Inglaterra.