Dada la rueda de reconocimiento para identificar a los implicados en el crimen de Fernando Báez Sosa en Villa Gesell, la Policía salió en la búsqueda de jóvenes que físicamente se parezcan a los detenidos. Sin embargo, los “extras” terminaron cumpliendo un rol fundamental, ya que tuvieron que empujar el vehículo que tenía que trasladarlos a la sede judicial.
El grupo era llevado desde la playa al lugar donde se realizaría el procedimiento, pero la combi que debía transportarlos terminó encajada en la arena, por lo que todos tuvieron que empujarla para sacarla.
En tono de chiste, y al haber conseguido mover el vehículo, el grupo de jóvenes celebró al grito de “vamos Los Pumas”, teniendo en cuenta que los implicados en el crimen practican ese deporte.
Los jóvenes se mezclaron entre los actuales detenidos, Máximiliano Thomsen, Ciro Pertossi, Matías Benicelli, Ayrton Viollaz, Luciano Pertossi, Lucas Pertossi, Alejo Milanesi, Enzo Comelli, Juan Pedro Guarino, y Blas Cinalli, para que dos testigos del hecho los reconocieran. Según detallaron fuentes judiciales, el procedimiento duró aproximadamente una hora.
LEÉ MÁS
Dos testigos reconocieron a Máximo Thomsen como autor de la golpiza
La querella cree que los diez rugbiers son "coautores" del crimen del boliche
Te puede interesar...









