El clima en Neuquén

icon
Temp
80% Hum
La Mañana Ruggeri

Ruggeri reveló un drama familiar por Covid y envió un desgarrador mensaje

El Cabezón se quebró al cierre de la primera edición de F90 de este martes. Tiene a un pariente complicado. El desesperado ruego a los políticos.

Fue sobre el cierre del programa, en la primera edición de F90 de este martes. Un final triste, emotivo y angustiante. El Pollo Vignolo le dio pie al Cabezón Ruggeri para que se desahogue, contando su drama familiar por el coronavirus y al mismo tiempo para que le envíe un desgarrador mensaje a la clase política.

"No te veo bien, tu mirada habla, quiere decir algo", le tiró el centro el conductor Sebastián Vignolo al ex defensor de la selección argentina.

Te puede interesar...

"La verdad que no estoy bien, por todo esto que estamos pasando los argentinos y el mundo. Me tiene mal. Tengo a mi consuegro internado, el Pipi Váttimos (Humberto ex jugador, también rústico defensor como el Cabezón) para los futboleros que lo conocen, que la está peleando. Está intubado y le mandamos saludos. Por eso yo veo que el presidente tira para un lado, el jefe de gobierno porteño para otro, el gobernandor para otro. Dejénse de joder", exclamó el Cabezón con la sangre hirviendo.

Pero luego llegó la parte más dramática de su relato. "Nos estamos contagiando y muriendo todos, unánse y consigan vacunas, pensemos en Argentina, tenemos que salir adelante todos juntos", agregó el ex zaguero del combinado albiceleste, campeón del mundo en el '86.

-> El reconocimiento a Russo

En otro pasaje más distendido del programa, el Cabezón pidió reconocimiento a Miguel Russo en este momento favorable de Boca y después de todas las críticas que recibió el entrenador xeneize este último tiempo, incluso "en este programa".

https://twitter.com/ESPNFCarg/status/1389627972357853187

"Todos decían que se iba pero él se quedó, convenció a Pavón, a los pibes, a todos. Hay que darle mérito", pidió Ruggeri en la primera edición de F90.

En contrapartida, cuestionó a Marcelo Gallardo por no cambiar. "Vos vas a dirigir la Selección y no quiero que seas como Bielsa. Vos sos buen entrenador porque tus equipos cambian la forma de jugar, y yo quiero que tu equipo sepa pararse de contragolpe y hacerlo bien. Porque sos el mejor entrenador y tenés que tener a tus equipos preparados para distintas cosas. Muchas cosas salís con la cabeza en algo y el rival te provoca que tengas que cambiar", aseguró el exfutbolista.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

45% Me interesa
5% Me gusta
10% Me da igual
35% Me aburre
5% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario