El clima en Neuquén

icon
16° Temp
39% Hum
La Mañana gallardo

Gallardo: la pregunta que lo enfureció y el lío que armó en lo de Vignolo

El entrenador del Millonario brindó una conferencia de prensa picante. ¿Qué consulta lo hizo enojar y qué dijo que armó revuelo en el programa del Pollo?

Las conferencias de Marcelo Gallardo siempre son por demás de picantes. Y arman un gran revuelo. Dejan mucha tela para cortar. Y la de este martes no fue la excepción. El Muñeco se enojó e hizo calentar también a los periodistas de F90, que protagonizaron un acalorado debate a partir de sus dichos.

El exitoso entrenador habló antes de que se suspenda el partido del Millonario ante Independiente Santa Fe por la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2021, por el clima social muy complicado que se vive en dicho país, con manifestaciones diarias por parte del pueblo y represiones policiales que ya dejaron saldos de varios muertos y heridos.

Te puede interesar...

Por empezar, el fastidio del Muñeco se generó cuando le consultaron sobre el presente de Enzo Pérez, y si no considera que el mediocampista necesita apoyo dentro del campo de juego por la gran seguidilla de partidos que tiene el Millonario.

"En estos partidos de este año, siempre Enzo Pérez ha jugado los 90 minutos, yo te quiero preguntar si no pensaste en poner a alguien que le de una mano, por el despliegue, el juego que tiene Enzo, doy un ejemplo, Leo Ponzio, o Zuculini al lado de él, dándole una mano, un auxilio, en estos partidos de tanta exigencia, digo porque sorprende que Enzo por ahí hace todo, y por ahí necesita una mano. Te pregunto si considerás que necesita a alguien", dijo el protagonista de la pregunta.

Y el DT, con cara de pocos amigos, respondió: "Esa es tu opinión, yo no lo considero. Estás dando una opinión, de lo que vos considerás, que mi opinión es diferente. Qué es una rueda de auxilio, poner otro volante de marca. Yo he jugado de alguna manera en la cual en algunos partidos quizás lo necesitemos, y en otros no. Aparte lo venía haciendo bastante bien Enzo, no necesitaba, y se siente mejor que estando solo que acompañado, por eso no comparto tu opinión en este caso, no la considero, pero está bien, es tu opinión".

https://twitter.com/TNTSportsAR/status/1389614294497697799

Sobre el momento adverso en el campeonato manifestó. "Hemos sido irregulares, hemos tenido buenos partidos que pudimos resolver bien, otros que no pudimos ganar, otros que perdimos jugando mejor como con San Lorenzo, que fue una derrota accidental porque fuimos muy superiores al rival, pero esto no se trata de merecimientos", remarcó Gallardo en conferencia de prensa.

En esa línea, añadió: "Dejamos muchos puntos en el camino y lo pagamos caro, a esta altura pensábamos estar ya clasificados pero se dio así. Si hago un análisis, varios puntos fueron por nosotros mismos. Podríamos tener una cantidad completamente distinta a la que tenemos, pero ya está".

En otro pasaje saliente de la conferencia, confirmó que el juvenil Girotti será titular pero aclaró que no puede convivir todo un partido con Borré: "Girotti y Santos Borré pueden jugar juntos pero en momentos puntuales, no son futbolistas que puedan convivir durante todo un partido", añadió el director técnico sobre la posibilidad de que los delanteros compartan la zona ofensiva desde el arranque en los próximos compromisos.

-> Se armó en F90

La conferencia del Muñeco se realizó a la misma hora que el programa F90 se transmitía en ESPN. Por ello Vignolo dispuso pasarla casi completa y luego analizar los dichos del Muñeco.

La confesión, llena de convicción de Gallardo que más polvareda levantó fue la de que no va a "cambiar" por los resultados, ya que la "idea y la esencia" no se negocian.

https://twitter.com/ESPNFCarg/status/1389614429155778567

Pues bien, mientras la mayoría del panel dio su punto de vista sobre que no se puede jugar siempre a 200km por hora, atacando en forma permanente el que ensayó una encendida defensa del DT fue el Negro Bulos.

"No saben nada", gritó a lo que Vignolo intercedió y le dijo que no iba a permitirle que los desacredite así.

Hasta el Cai Aimar, siempre calmo, le contestó y en un momento lo tildó de "boludo" a Federico. Ahí otra vez el Pollo intentó bajar los decibeles pero el Cabezón Ruggeri le pidió "dejalo...".

El Chavo Fucks recordó que River "marca mal" y Bulos se mantuvo en su postura. Fue el momento de mayor tensión en un programa jugoso de F90.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

14.814814814815% Me interesa
33.333333333333% Me gusta
33.333333333333% Me da igual
11.111111111111% Me aburre
7.4074074074074% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario