Twitter eliminará la función de ubicación en tus tweets La empresa tomó la decisión por el poco interés que mostraron los usuarios en esta función.
Complot tuitero: lanzan campaña para que Rial pierda seguidores Tras los dichos del conductor de Intrusos sobre el caso Beatríz Salomón, los tuiteros fueron por él.
El emotivo posteo de la hija de Sergio Gendler Bárbara, de 19 años, publicó en su cuenta de Instagram unas emotivas palabras con una foto junto a su papá, fallecido el jueves pasado.
Diez horas de apagón: estiman que a las 18 volvería la luz en toda la provincia Así lo informaron desde el EPEN.
Sin luz, Mirtha no pudo bajar las escaleras y no salió al aire La Chiqui se vio afectada por el corte de luz y a último momento se decidió suspender su clásico almuerzo.
Macri: "Es un caso inédito, que será investigado a fondo" Lo hizo a través de Twitter, alrededor de las 13.
Claribel Medina reveló su lucha contra el alcohol La actriz y cantante contó cómo enfrentó ese problema y que hasta fue a Alcohólicos Anónimos para poder superarlo.
Los Simpsons y los celulares sin batería, protagonistas de memes por el apagón Los usuarios de las redes pusieron todo su ingenio a trabajar.
En las redes: el momento de PH que generó indignación El mismo tuvo lugar mientras Marcela Baños abría su corazón para hablar de un terrible episodio de su vida: cuando fue violada a sus 21 años.
Mauricio Macri y los famosos despidieron a Sergio Gendler El presidente manifestó su pesar por el periodista deportivo que falleció este jueves a la madrugada. También hubo mensajes de sus colegas.
Los fotos en bikini que desataron la furia de Britney La cantante denunció que los paparazzis le retocan las fotos.
Dalma, indignada y sin encuentro con Diego La mayor de las hijas del astro se enojó porque dijeron que, gracias a Rocío Oliva, se había reunido con él y que el Diez conoció a su nieta.
Tini ya no esconde su amor con el colombiano Yatra La cantante se mostró a los besos con su pareja y blanqueó el romance del que se habla hace tiempo.
De Brito estalló por el faltazo al velorio de Lucho Áviles Tras el sepelio de Lucho Avilés, De Brito puso en evidencia a las celebrities y colegas que no fueron a la despedida.
El "Roña", entre sus 15 hijos, una estafa a EEUU y su candidatura El ex boxeador fue invitado a PH: Podemos Hablar, en donde contó diferentes anécdotas.
Por comentarios antisemitas, el embajador en Haití sería removido La polémica comenzó días atrás, cuando el diplomático, Pedro von Eyken, hizo comentarios pro nazismo.
Emotivo: así recibió su perro a Alberto Fernández Dylan expresó su alegría cuando vio que el candidato a presidente regresaba al hogar.
Le robaron tres caballos y sólo encontró sus cabezas y sus pieles El hecho tuvo lugar el martes a la madrugada en San Patricio del Chañar. El hallazgo se produjo algunas horas después. ¡Las imágenes son sensibles y pueden herir su susceptibilidad!
Fue violada durante su infancia y le concedieron la eutanasia La joven -que había escrito un libro sobre su terrible niñez- compartió en su Instagram los detalles de su decisión.
Pechi cuestionó a la Justicia por las licencias de los estatales A raíz de una nota de LMN, el Intendente capitalino le pidió al Ministerio Público Fiscal que vuelva a investigar una denuncia realizada por él en 2013.
Facebook muestra cómo revisa todo lo que sube a la red Quiere que se sepa cómo decide qué se publica.
Morla pegó primero y Dalma lo destrozó en Twitter El abogado fue entrevistado cuando llegaba al país y la hija de Diego le respondió a las duras acusaciones contra ella y su hermana.
Gino Renni confesó que le pegó a una ex y hubo repudio en las redes "Una sola vez tuvo una situación violenta con una persona con la que salía, por celos. Ella me pegó un cachetazo y cobró. Hasta terminamos en la comisaría", expresó el actor.
En las redes sociales, políticos neuquinos expresaron su dolor Diferentes figuras de todos los sectores enviaron sus condolencias.
Mirá la versión "rocha" de La Cobra que la rompe Se trata del video que realizó Fernanda Dantonio, el cual ella misma describe como la "versión de bajo presupuesto" de La Cobra, y que canta bajo su álter ego "La Jenny".
Guerra inesperada: Moria "atendió" a Thelma Fardín "La One" tiró artillería pesada contra la actriz, a través de las redes sociales.
Iúdica se burló de un trabajador y casi lo golpean En las redes se despacharon contra el conductor por su actitud.
La cumbia de una banda neuquina dedicada a una estrella del Barça Se trata del tema "Rakitić", el cual fue lanzado por la banda de Junín de los Andes, Mono Loco.
La participante ciega de ¿QQSM? que emocionó en las redes y se llevó 300 mil pesos Se trata de Eliana Manzo, una joven que a sus 24 años perdió la visión a raíz de una extraño padecimiento.