El curioso pedido de los hinchas de San Lorenzo a un debutante para que se cobre venganza

El sábado, el Boca puntero visita al Ciclón escolta y Buffarini vuelve al Nuevo Gasómetro tras el enojo que generó su llegada al xeneize y su posterior rabona en un 3 a 0 en La Bombonera. ¿Se sacarán chispas? En redes, los cuervos reclaman sangre.

El partido de la fecha en la Superliga este finde será, por escándalo, el que protagonizarán Boca y San Lorenzo. El único líder visitando a uno de los escoltas. Y el morbo estará presente en un estadio que sin dudas lucirá repleto. Es que vuelve al Nuevo Gasómetro nada menos que Julio Buffarini, campeón con San Lorenzo de la Libertadores 2014 y muy querido en su momento por los hinchas, que luego tomaron como una traición su pase al xeneize y jamás lo perdonaron.

El lateral derecho cordobés terminó por ganarse el odio de los cuervos en el encuentro por el torneo pasado en La Bombonera, en su primera vez ante el Ciclón como jugador de Boca. Resulta que Buffa, que supo declarar que en el país solo jugaría en San Lorenzo, se atrevió a tirar una rabona con el xeneize goleando 3 a 0 a su ex equipo.

Te puede interesar...

Esto cayó como una bomba en todo el mundo azulgrana y Buffa, al que los jugadores del Ciclón le fueron con los tapones de punta en los minutos finales, luego del partido tuvo que salir a pedir disculpas.

El tema es que por esas cosas del fútbol, el sábado en el elenco azulgrana debuta un tal Cachila Arias, un defensor uruguayo del que poco se conoce en el país pero que tiene fama de áspero y rústico. De hecho, una imagen suya con el rostro ensangrentado y toda la pinta de guerrero de cuando jugaba en Peñarol se viralizó apenas firmó con Boedo.

De inmediato, los hinchas de San Lorenzo en las redes sociales lo primero que le pidieron es que se "encargue" de hacerle sentir todo su rigor a Buffarini en el apasionante clásico de la fecha 7. Y ello se incrementó ahora, con la cercanía del partido, la titularidad confirmada del zaguero charrúa y el posible ingreso de Buffa en Boca...

Yanella Belen on Twitter
Alan Ferrex on Twitter
Feannag on Twitter

Esperemos que quede en el folclore y no pase a mayores. Pero seguro que se sacarán chispas...

LEÉ MÁS

River: Pratto o Suárez, la única duda de Gallardo

Por la violencia del fin de semana, se paró la Liga Confluencia

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído