París encendió el costado más hot de Wanda Nara

Se mudó a Francia, junto a su esposo Mauro Icardi, y comenzó a mostrar su perfil más sexy en Instagram con dos fotos para el infarto.

Tras el desembarco de Mauro Icardi en el París Saint Germain (Francia) para jugar toda la temporada, Wanda Nara comenzó a hacer de las suyas. Es que ayer compartió en sus redes sociales dos fotos muy provocativas, en las que aparece completamente desnuda.

En la primera de ellas (tomadas por el fotógrafo Cristian Welcomme), se ve a la blonda en la cama, totalmente desnuda, con sus lolas apoyadas sobre las sábadas, y su cola en un segundo plano. Luego, en su siguiente posteo, compartió una foto en la que también se la ve sin ropa, con una toalla en su cabeza y de espaldas.

Te puede interesar...

Como era de esperarse, las postales superaron rápidamente los 150 mil likes (tiene más de 5 millones y medio de seguidores) y comentarios positivos de sus allegados (tiene bloqueados los comentarios para la mayoría de sus seguidores).

La blonda se convirtió en noticia en los medios europeos durante el fin de semana, a raíz de la entrevista que su esposo dio para el Canal+. Allí, el ex delantero del Inter habló maravillas de su esposa, y hasta se mostró feliz de haberla hecho su manager. “Creo que tener a Wanda como mi agente es la mejor decisión para mi familia y mi carrera. No lo pensé dos veces. Soy alguien que trata a hombres y mujeres de la misma manera. Tengo tres hijos y dos hijas, pero los trato de la misma manera y les doy los mismos regalos”, manifestó el deportista y siguió: “He estado con Wanda durante siete años, ella es una personalidad famosa y yo también, así que somos plenamente conscientes de lo que eso implica. Eso no cambia mi forma de pensar o jugar, de lo contrario no habría marcado 150 goles con el Inter”.

Buenas noches
View this post on Instagram

Buenas noches

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi) on

Is coming back @criswelcomme ♀️ @kennyspalacios @137pillarsbangkok
View this post on Instagram

Is coming back @criswelcomme ♀️ @kennyspalacios @137pillarsbangkok

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi) on

LEÉ MÁS

Maxi López se hizo la "vistima" en PH y en las redes le recordaron sus infidelidades

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído